Año escolar en el extranjero - ESO - BACHILLERATO Inglés

El año escolar en el extranjero es una integración total en el sitema educativo extranjero y para adolescentes de 15 a 18 años. El éxito del programa depende de la capacidad de adaptación e integración del participante en su nuevo hogar y en la nueva escuela. Para este tipo de programa se requiere un nivel mínimo en el idioma. Este nivel varía dependiendo de los destinos y escuelas.
Este tipo de experiencia es la mejor manera de conseguir el bilingüismo o acercarse a él.


Para participar en estos es necesario:
• Ser mayor de 15 / 18 años
• Tener un buen conocimiento de la lengua local (variable)
• Estar motivado y desear participar plenamente
• No tener prejuicios y demostrar curiosidad
• Demostrar madurez, independencia e iniciativa personal.

Año escolar en el extranjero - ESO - BACHILLERATO

Vivir en una familia irlandesa o inglesa y estudiar en un instituto hará que aprendas el idioma progresivamente y te dará una sólida base del inglés tanto hablado como escrito.
Aunque todavía no sepas a qué quieres dedicarte, éste será el primer paso para tu futura carrera profesional. Hoy día el dominio del inglés es fundamental para encontrar un buen trabajo, sea cual sea el área que escojas.
Lo mejor: aprender inglés y ampliar tus oportunidades futuras no es lo único que conseguirás con este programa, estudiar y vivir en el extranjero te aportará muchas más cosas. Conocerás una nueva cultura, harás amigos de distintos países y tendrás la ocasión de conocer a fondo un país diferente, en resumen ¡te lo pasarás en grande!
En Activa Idiomas te proporcionamos una atención personalizada para que tu año escolar en el extranjero sea perfecto: te orientaremos para escoger el colegio/instituto adecuado según tus preferencias, te mantendremos informado sobre el progreso de tu solicitud en el centro extranjero hasta que la admisión sea concedida y formalizaremos la matrícula. Una vez cursado el año podrás convalidar todo el curso.