Cursos de Inglés de larga duración

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.


Con un trimestre, semestre o año fuera alcanzarás fluidez en el idioma, mejorarás tu CV profesional y tus opciones laborales futuras. Viviendo en otro país te sumergirás en otra cultura, otra vida y harás amigos de todo el mundo.
Tienes varias opciones para este tipo de programa: un año académico intensivo con cursos opcionales o un programa general que te permite tener más tiempo libre. Existen más posibilidades de programas con o sin vacaciones, complementado con la preparación de un examen, con de negocios, etc.

Cursos de idiomas de larga duración

8 Fórmula(s) Cursos de Inglés de larga duración

Un semestre en el extranjero

El programa de Un semestre en el extranjero - Inglés es un programa para los que pensais estudiar en el extanjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable.

Cursos de Inglés de larga duración

Un año en el extranjero

El programa de Un año en el extranjero - Inglés es un programa de 33 semanas (o màs).
Para los que pensais estudiar en el extanjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable.…

Cursos de Inglés de larga duración

Año escolar en el extranjero

¡Descubre la vida escolar de jóvenes de la misma edad en un país del que estas estudiando el idioma! Así tendrás la oportunidad de vivir en inmersión en una familia anfitriona.
El período pasado en el…

Cursos de Inglés de larga duración

Año escolar en el extranjero- ESO - BACHILLERATO

¿Quieres aprender de una forma eficaz y para toda la vida? Si cursas un año de instituto en un país de habla inglesa volverás hablando fluidamente.

Cursos de Inglés de larga duración