Campamentos y campus universitarios en Shangai

Con una población de más de 20 millones de habitantes, Shangai es hoy día una ciudad muy dinámica, en costante evolución y llena de vida.
Shangai se está convirtiendo en el primer destino de Asia para los negocios y también para todo lo relacionado con el ocio. Shangai es una ciudad estupenda para realizar un curso de idiomas, progresarás con el chino y disfrutarás de una ciudad muy especial.
Los mejores períodos para visitar la ciudad son en otoño y en primavera, cuando el clima es suave y templado.

Ver precios y cursos en campamentos y campus universitarios en Shangai

Campamentos y campus universitarios Shangai Campamento de verano en China

Curso de idiomas Shangai Peoples Square Campamento de verano en China - Shangai
La escuela Mandarin House está situada en el centro de ciudad, en un barrio muy dinamico, perfecto para seguir un curso de chino.[Leer más]
  • Edad : 14 - 19
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería,Centro multi media,Máquina de bebidas,Sala de estar,Videoteca

Nuestra opinión 4 / 5

Nuestros profesores implicados y experimentados, nuestros monitores y coordinadores trabajan todos juntos para ayudar a los participantes para que desarrollen competencias en lengua china, así como su conciencia cultural y sus competencias sociales.
Lecciones de mandarín por la mañana, actividades culturales, talleres, excursiones por la tarde ayudan a que los jóvenes descubran la China tradicional y moderna y a que se enteren del mandarín gracias a una inmersión completa en la cultura local.