FLS International - Tennessee Tech University

¡Vente a estudiar inglés en un campus típicamente americano! Este campus ofrece un ambiente estimulante, situado a dos pasos de la ciudad animada de Nashville. Estés para un programa de duración larga o para un programa de verano deportivo, vivirás momentos inolvidables con jóvenes del mundo entero.
FLS International - Tennessee Tech University (Cookeville en Estados Unidos)

Nuestra opinión 4.5 / 5

América como nos la conoces, auténtica. La ocasión de descubrir el Sur con sus paisajes magníficos y además en una de las mejores universidades públicas del sur de EEUU. Programas académicos de larga duración para los más serios y la posibilidad de participar en campamentos de verano deportivos (tenis, golf o aventura). La organización es seria y profesional. ¡ Este centro esta disegnado para todos los qué quieran progresar en inglés haciendo una inmersión completa en la vida americana!
0 - FLS International - Tennessee Tech University
1 - FLS International - Tennessee Tech University
2 - FLS International - Tennessee Tech University

¡Vente a estudiar inglés en un campus típicamente americano! Este campus ofrece un ambiente estimulante, situado a dos pasos de la ciudad animada de Nashville. Estés para un programa de duración larga o para un programa de verano deportivo, vivirás momentos inolvidables con jóvenes del mundo entero.

TTU se encuentra en Cookville, una ciudad en crecimiento con una poblacion de 25.00 habitantes y ofrece a los estudiantes una combinación de encanto de publo pequeño, con fácil acceso a los bosques escenicos y a las ocupadas areas metropolitanas. Cerca de Nashville, conocida como ciudad de la Musica de U.S.A es el mejor destino para los amantes de las notas musicales de todo el mundo, con atracciones tan iconicas como el Grand Ole Opry, el historico Ryman Auditorium y el Country Music Hall de la Fama.

FLS International - Tennessee Tech University Pedagogía

Campamentos de verano: todos los profesores están especializados en la enseñanza de inglés a extranjeros y cuentan con una gran experiencia.

FLS International - Tennessee Tech University Equipamiento

Instalaciones del Campus : el centro deportivo incluye canchas de basketball, Area de cardio, Sala de golf, sala de combate y piscina de 25 metros.
Una bilblioteca con una coleccion de más de 350.000 Libros, Centro multimedia, salas de estudios y laboratorios de computación.
El Mercado y el un patio de comidas ofrecen una amplia gama de opciones para el desayuno, almuerzo y cena, además de Starbucks que está situado dentro del campus.
Estadio Tucker
Casa de la primera division del equipo de futbol Golden Eagles, el estadio cuenta con una pista de 8 carriles y asientos para 16.500 espectadores.
Alojamiento en el Campus
TTU tiene 15 hall de residencias, incluyendo acomodacion para unos 2.650 estudiantes. Todas las habitaciones disponen de television por cable y servicio de internet.

Precios y cursos FLS International - Tennessee Tech University

FLS International - Tennessee Tech University Curso de Inglés Académico - Edad 15-20 años

Este curso está diseñado para estudiantes que quieren prepararse para ingresar una Este curso está diseñado para estudiantes que quieren prepararse para ingresar una universidad y seguir una carrera académica en el extranjero, o integrar una universidad en su propio país que tenga cursos en inglés.
Es el primer paso hacia los estudios superiores. Una preparación ideal para estudiantes serios y motivados.

FLS International - Tennessee Tech University Curso general - Edad 15-20 años

El curso estándar o de idioma general es un Curso general FLS Cookeville en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

FLS International - Tennessee Tech University Curso intensivo - Edad 15-20 años

El Curso intensivo FLS Cookeville es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas en situaciones comunes de la vida cotidiana. Este curso contiene un mayor numero de clases que el curso estándar, por lo tanto los estudiantes progresan rapidamente.
Generalmente el curso intensivo es de 24 a 30 horas a la semana.

FLS International - Tennessee Tech University Inglés general y preparación del TOEFL - Edad 17-20 años

El curso Inglés general y preparación del TOEFL FLS Cookeville es la combinación ideal para perfeccionar su inglés y conocer su nivel por el TOEFL que valúa la capacidad de las personas no nativas para utilizar y entender el idioma tal y como se habla, se escribe y se escucha en escuelas superiores y universidades.
Cursos “standard” por la mañana y preparación del test por la tarde.

FLS International - Tennessee Tech University Inglés General y preparación del IELTS - Edad 15-20 años

El curso Inglés General y preparación del IELTS FLS Cookeville es la combinación ideal para perfeccionar su inglés y conocer su nivel por el IELTS que valúa la capacidad de las personas no nativas para utilizar y entender el idioma tal y como se habla, se escribe y se escucha en escuelas superiores y universidades.
El IELTS es aceptado y reconocido en el Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda Sudáfrica, y más de 1800 universidades en Estados Unidos lo aceptan.
Cursos de idioma general por la mañana y preparación del test por la tarde.

FLS International - Tennessee Tech University Preparación para el examen GMAT - Edad 15-20 años

El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un Test standard que mide las competencias generales verbales, matemáticas y de redacción analítica de los estudiantes que quieren estudiar un MBA. La mayoría de las escuelas MBA en el mundo consideran el GMAT como referencia sobre las capacidades de un estudiante para seguir un programa MBA (Master Business and Administración) en inglés.
Este Preparación para el examen GMAT FLS Cookeville está diseñado para estudiantes de gestión, finanzas y negocios.