Campamento de verano en Biarritz

¡Ideal para descubrir la más antigua y famosa ciudad costera del Sur Occidental de Francia en el corazón del País Vasco ! Aquí los jóvenes descubrirán las riquezas múltiples de la costa y podrán practicar numerosos deportes con jóvenes del mundo entero. ¡ Un encanto para los enamorados de deportes acuático !
Campamento de verano en Biarritz (Biarritz en Francia)

Nuestra opinión 4.5 / 5

Trabajamos con todo rigor para crear el ambiente perfecto para una estancia lingüística. La supervisión que ejercemos sobre nuestros alumnos es eficaz y discreta, adaptada a la edad de los jovenes.
Desde el primer día al último, los monitores y profesores están pendientes y al servicio de cada estudiante para garantizar su seguridad. En la residencia, los estudiantes son supervisados 24 horas al día.
0 - Campamento de verano en Biarritz
1 - Campamento de verano en Biarritz
2 - Campamento de verano en Biarritz

¡Ideal para descubrir la más antigua y famosa ciudad costera del Sur Occidental de Francia en el corazón del País Vasco ! Aquí los jóvenes descubrirán las riquezas múltiples de la costa y podrán practicar numerosos deportes con jóvenes del mundo entero. ¡ Un encanto para los enamorados de deportes acuático !

Situado a 13 km al sudeste de Biarritz, nuestro centro de estudios se encuentra en la pintoresca localidad vasca de San Pée-sur-Nivelle, cerca de la playa y de las montañas.
Aprovechando su ubicación en medio de colinas y extensos bosques, el centro dispone de numerosos campos de hierba y de un polideportivo cubierto, facilitando así a nuestros alumnos la práctica de una gran cantidad de actividades deportivas. El emplazamiento también constituye un punto de partida ideal para descubrir un gran número de actividades culturales situadas a corta distancia.

Campamento de verano en Biarritz Pedagogía

Nuestro equipo de profesores se dedica a motivar y animar a los estudiantes a perfeccionar su nivel de frances.

Campamento de verano en Biarritz Actividades Biarritz

Descubre la amplia selección de actividades de serie (basket, badminton, football, volleyball, handball, unihocket, tenis de mesa y visitas touristicas) y optativas existentes en Biarritz.
Cinco tardes por semana están asignadas a las actividades disponibles de serie, y tres de ellas se dedican, además, a actividades opcionales Premium+.

Aprovecha la ocasión de disfrutar al máximo de las olas: elige nuestro programa Premium+ “Deportes acuáticos plus”. Podrás practicar el surf en algunas de las mejores playas de este lado del Atlántico.

Campamento de verano en Biarritz Equipamiento

El centro, equipado con amplias y modernas aulas y cobertura Wi-Fi en todo el edificio, resulta el marco perfecto para una enseñanza óptima del francés como lengua extranjera. Los estudiantes se alojan en habitaciones triples, compartiendo el baño y una sala de juegos con billar, ping-pong y futbolín, así como una sala de TV-DVD con sofás para pasar el rato con otros alumnos.

Precios y cursos Campamento de verano en Biarritz

Campamento de verano en Biarritz Curso general - Edad 13-17 años

El curso estándar o de idioma general es un Curso general Biarritz en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

Campamento de verano en Biarritz Curso intensivo - Edad 13-17 años

El Curso intensivo Biarritz es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas en situaciones comunes de la vida cotidiana. Este curso contiene un mayor numero de clases que el curso estándar, por lo tanto los estudiantes progresan rapidamente.
Generalmente el curso intensivo es de 24 a 30 horas a la semana.

Vídeo