Curso de idiomas en Viena

Conocida como capital cultural europea, Viena es una ciudad moderna llena de encanto.
Ciudad ideal para los apasionados de la historia y los incorregibles románticos, Viena es también la ciudad de la música, donde vivieron Mozart, Beethoven, Schubert y Strauss. Esta tradición musical ha atravesado los siglos y se manifiesta hoy día en la orquesta filarmónica de Viena, el conservatorio de viena de donde salen galardonados premios internacionales y su jóven y viva atmósfera musical.
Esta ciudad que siempre ha atraído a artistas de todo el mundo sabrá sorprenderos.
Un curso de idiomas en Viena es una experiencia enriquecedora e inolvidable, ¡no te decepcionará!

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Viena

Viena - Curso de idiomas en Viena

Curso de idiomas en Viena: 3

Curso de idiomas Viena Campamento de verano en - Viena

Curso de idiomas Viena Campamento de verano en - Viena - Viena
Estudiar Alemán con el ambiente y la compañía del Emperador Franz José y de la Emperatriz Elisabeth, ¿cómo vacaciones lingüísticas podrían ser más agradables? El Castillo del Belvedere, la ópera, La catedral San Stefano y el parque de Prater, para sólo hablar de algunos sitios y atracciones que…[Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Perfect cultural immersion in this junior centre and the guarantee of language skills improvement for all the participants. The organization is very professional and the atmosphere and environment very pleasant. The participants enjoy playing fields and benefit also from cultural visits to appreciate the austrian culture.

Curso de idiomas Viena Actilingua Academy

Curso de idiomas Viena Actilingua Academy - Viena
Actilingua Academy es reconocida a nivel internacional por la calidad en su enseñanza de Alemán como idioma extranjero y ofrece una atmósfera agradable y de buena convivencia.[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Máquina de bebidas,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Actilingua Academy es una escuela seria y competente, una gran elección para progresar rápido con el Alemán. Sin olvidar el encanto de Viena, su atmósfera jóven y dinámica hará que os sintáis estupendamente en esta ciudad inolvidable.