- N° de alumnos por clase : 15 max.
- Nivel mínimo requerido : Principiante
| - Edad : 13 - 17 años
- Curso : Sábado a Viernes
|
Curso - 20 lecciones por semana - Duración de las clases : 45 min.
Summer School Frewen- Sussex
Clases de inglés:
A la llegada los estudiantes realizan un test de nivel para ser ubicados en una clase de nivel. La media de estudiantes en cada grupo es de 15 personas. El material pedagógico está incluido y al final de curso entregamos a cada estudiante un certificado del curso y un informe con los progresos del alumno.
Cada mañana combinamos clases de inglés focalizadas en gramática, vocabulario y pronunciación con otras lecciones más interactivas. Después de comer nuestras clases “Inglés Activo” ofrecen a los estudiantes la oportunidad de fortalecer sus habilidades en el lenguaje tomando parte de actividades como teatro, deporte, cocina, música y artes.
Clases extra de inglés: (coste extra): ofrecemos clases de inglés extra para aquellos alumnos que quieran acelerar su aprendizaje de inglés.
Options