Inlingua - Fort Lauderdale

Una excelente escuela que basa el aprendizaje en la participación activa de los estudiantes y que ofrece un entorno maravilloso para un curso de idiomas en el extranjero.
Estudiar inglés bajo ideales condiciones, en un entorno cultural e histórico nuevo y desconocido es una de las ventajas que ofrece Inlingua Fort Lauderdale
Inlingua - Fort Lauderdale (Fort Lauderale en Estados Unidos)

Nuestra opinión 4.5/54.5/54.5/54.5/54.5/54.5 / 5

Esta escuela posee numerosas ventajas: se encuentra en una ciudad tranquila y llena de encanto donde es muy fácil desplazarse y la vida es menos anónima y más abordable que en Miami. La escuela ha sido completamente renovada en 2009. Está muy bien equipada y cuanta con material multimedia muy moderno y un equipo pedagógico muy profesional, ¡es un lugar perfecto para aprender inglés!
Definitivamente: muy recomendable
  • Edad mínima : 15 años
  • N° de aulas : 11
  • Servicios : Biblioteca, Cafetería, Centro multi media, Máquina de bebidas, Sala de estar, Videoteca, Wifi
  • Entorno : Ciudad, Costa
  • Transporte(s) : Bus
  • Cerca de : Bares, Restaurantes, Tiendas de comestibles
  • Actividades de ocio : Golf, Sitios de interés, Surf, Surfsailing, Volleyball
0 - Inlingua - Fort Lauderdale
1 - Inlingua - Fort Lauderdale
2 - Inlingua - Fort Lauderdale

Homologaciónes

NAFSA
Una excelente escuela que basa el aprendizaje en la participación activa de los estudiantes y que ofrece un entorno maravilloso para un curso de idiomas en el extranjero.
Estudiar inglés bajo ideales condiciones, en un entorno cultural e histórico nuevo y desconocido es una de las ventajas que ofrece Inlingua Fort Lauderdale
La escuela está ubicada en el centro de Fort Lauderale, a unos minutos a pie de la playa y del célebre Las Olas Boulevard que va desde la playa hacia el centro financiero y de negocios de la ciudad. Es muy fácil desplazarse en esta ciudad de tamaño manejable, donde podréis alquilar una bici y tomar el autobús con ella.

Inlingua - Fort Lauderdale Pedagogía

Un equipo pedagógico muy profesional que prioriza la comunicación con el objetivo de proporcionaros la autonomía necesaria para hablar inglés sin complejos.

Inlingua - Fort Lauderdale Actividades Inlingua Fort Lauderale

La escuela programa cada semana actividades gratuitas. Noches de cine, juegos, karaoke, fiestas temáticas, noche de baile latino, juegos de playa, barbacoa, deportes.
También organiza excursiones de fin de semana a precios rebajados para los estudiantes del centro (reserva y pago en la escuela)

Inlingua - Fort Lauderdale Equipamiento

Este centro está muy bien equipado.
La escuela cuenta con las últimas tecnologías para facilitar el aprendizaje del inglés, así como otras instalaciones de ocio como una sala de estar, billar, mesa de ping pon, televisión, wifi, videojuegos y una cafetería.

Precios y cursos Inlingua - Fort Lauderdale

Inlingua - Fort Lauderdale Cursos individuales - “One to One” - Edad +15 años

Lo mejor para aprender! Un curso a medida, ya que el alumno se encuentra solo con su profesor lo que le permite alcanzar muchos conocimientos en poco tiempo.
Este tipo de curso te permite estudiar un idioma en función de tus necesidades e intereses personales.
Por supuesto, el curso individual evoluciona de acuerdo a tu ritmo y a tu nivel de idioma.

Inlingua - Fort Lauderdale Inglés general y preparación del TOEFL - Edad 16-30 años

El curso Inglés general y preparación del TOEFL de Inlingua - Fort Lauderdale%%Inlingua Fort Lauderale es la combinación ideal para perfeccionar su inglés y conocer su nivel por el TOEFL que valúa la capacidad de las personas no nativas para utilizar y entender el idioma tal y como se habla, se escribe y se escucha en escuelas superiores y universidades.
Cursos “standard” por la mañana y preparación del test por la tarde.

Inlingua - Fort Lauderdale Preparación para el examen GMAT - Edad 16-30 años

El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un Test standard que mide las competencias generales verbales, matemáticas y de redacción analítica de los estudiantes que quieren estudiar un MBA. La mayoría de las escuelas MBA en el mundo consideran el GMAT como referencia sobre las capacidades de un estudiante para seguir un programa MBA (Master Business and Administración) en inglés.
Este Preparación para el examen GMAT de Inlingua - Fort Lauderdale%%Inlingua Fort Lauderale está diseñado para estudiantes de gestión, finanzas y negocios.

Inlingua - Fort Lauderdale Curso general - Edad +15 años

El curso estándar o de idioma general es un Curso general de Inlingua - Fort Lauderdale%%Inlingua Fort Lauderale en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

Inlingua - Fort Lauderdale Inglés General y preparación del TOEIC - Edad 16-30 años

El curso Inglés General y preparación del TOEIC de Inlingua - Fort Lauderdale%%Inlingua Fort Lauderale es la combinación ideal para perfeccionar su nivel de inglés y medir la capacidad de comunicarse en el trabajo por el TOEIC
Cursos de idioma general por la mañana y preparación del test por la tarde.

Inlingua - Fort Lauderdale Inglés general e Inglés de negocios - Edad +19 años

El curso Inglés general e Inglés de negocios de Inlingua - Fort Lauderdale%%Inlingua Fort Lauderale es una combinación de clases de inglés general y clases de inglés profesional.
Este curso os permitirá desarrollar además de vuestro nivel de idioma y facilidad de expresión, aptitudes de comunicación en la vida profesional, para participar en reuniones, comunicaros por teléfono, etc.