Curso de idiomas en Brighton

Brighton es uno de los centros de vacaciones de inglaterra. Esta ciudad se puso de moda en el siglo 18. Brighton sigue siendo el destino preferido por los habitantes del sur de Inglaterra para hacer una escapada y visitar el mar. En efecto, Brighton está bien situada, cerca de Londres y a sólo media hora de un aeropuerto internacional. Brighton es una ciudad portuaria única y variada, que ofrece muchas cosas para ver y descubrir. Su encanto patrticular y su vitalidad hacen de Brighton una ciudad ideal para realizar un curso de idiomas, además de aprender inglés podrás disfrutar de todos los divertimentos que ofrece la ciudad. Brighton no es solo una ciudad marítima, es también un centro cultural con gran riqueza artística y originales eventos durante todo el año.
Entre sus lugares célébres destacan: el extravagante Brighton Pavillon, la iglesia San Nicolás del siglo xI, la playa de las piedras, las pequeñas calles de tiendas y restaurantes y su paseo marítimo.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Brighton

Brighton - Curso de idiomas en Brighton

Curso de idiomas Brighton Inmersión en casa del profesor - Brighton (Región)

Curso de idiomas Brighton Inmersión en casa del profesor - Brighton (Región) - Brighton
Este programa os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8 y 7 para algunos programas
  • Entorno : Ciudad

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.

Curso de idiomas Brighton Brighton Language College

Curso de idiomas Brighton Brighton Language College - Brighton
Brighton Language College es una academia de idiomas con normas académicas de alta calidad para estudiar de manera más eficaz. El enfoque comunicativo de la enseñanza del inglés permite adquirir las competencias y las estrategias esenciales para alcanzar su objetivos. La escuela pone el énfasis en…[Leer más]
  • Edad mínima : 16 y 5 para algunos programas
  • Entorno : Centro de ciudad,Costa
  • Servicios : Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 3.5 / 5

Brighton Language Collegees una escuela con talla humana y un equipo pedagógico muy competente, servicial y atento. Aquí cada estudiante se sentirá único y podrá progresar gracias a este entorno.
El enfoque pedagógico en la comunicación permite que los estudiantes se sientan en confianza para expresarse y adquirir la fluidez que necesitan.
Otra ventaja: la enseñanza es flexible y los estudiantes pueden cambiar de tipo curso mientras estudien en la escula dependiendo del nivel o de los progresos realizados, y eso sin coste suplementario.

Curso de idiomas Brighton Campamento de verano Bucksmore - Plumpton College

Curso de idiomas Brighton Campamento de verano Bucksmore - Plumpton College - Brighton
Este programa propuesto en el sur de Inglaterra les da a los adolescentes la oportunidad de tener una experiencia educativa única en una escuela británica típica con el fin de perfeccionar su inglés participando en actividades por la tarde. Es una fórmula de curso de idiomas muy popular en verano.[Leer más]
  • Edad : 11 - 16 y 10 para algunos programas
  • Entorno : Campo
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería,Máquina de bebidas,Sala de estar

Nuestra opinión 4.5 / 5

Una escuela que ofrece programas de verano de calidad, donde la seguridad está asegurada y además con la garantía de un experiencia de más de 30 años.
Un entorno campestre que conquistará a los jóvenes que aman los animales: ¡al lado de la escuela hay una granja y un establo!. Este programa es especialmente recomendado para el primer campamento de verano en el extranjero.
Para los más mayores también hay un programa deportivo.
Esta magnífica escuela está acreditada por el British Council, lo que garantiza que los cursos son de alta calidad.