Curso en China para un niño

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Mongolie
Japón
Corée
India
Hong Kong
Shangai

Curso en China para un niño Curso en China para un niño

Cada año acuden mas estrangeros para tomar classes de chino en una de la mas famosas ciudades del país.Sus paisajes, su cultura y sus habitantes harán de vuestro curso de idiomas una experiencia inolvidable.
Este enorme país se puede dividir en dos partes: la China occidental (árida, casi desértica), formada por mesetas, depresiones y altas cordilleras; y una China oriental, dominada por el monzón, con un relieve más bajo que desciende hacia el mar, con un relieve marcado por valles, colinas y llanuras y climas distintos dependiendo de la latitud; Estas dos Chinas (del norte y del sur) están separadas por los montes Qinling.
La mayor parte de la población se encuentra en la zona oriental. Actualmente, unas 40 ciudades chinas sobrepasan el millón de habitantes, China es el país más poblado del planeta y una posible potencia emergente, ya que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento económico.
Un país repeleto de sorpresas que no deja indiferente a nadie, China es realmente, otro mundo.

Para su curso en china para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: información del día a día, geografía y clima, información práctica.