Curso de Chino general en escuela de idiomas

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva


La mayor parte de los cursos de inglés contemplan el aprendizaje en grupo, no obstante en este tipo de curso existen diferentes opciones, los grupos son entre 8 y 15 estudiantes, dependiendo de las escuelas de idiomas y del destino.

Curso de idioma general

Curso combinado

El Curso combinado - Chino consiste en un curso en grupo por las mañanas y clases individuales por las tardes.
Este curso te permite profundizar y consolidar lo que has estudiado por la mañana o bien trabajar un aspecto específico en el curso individual.
¡Para los más motivados!

Curso de Chino general en escuela de idiomas

Curso general

El curso estándar o de idioma general es un Curso general - Chino en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

Curso de Chino general en escuela de idiomas

Curso intensivo

El Curso intensivo - Chino es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas en situaciones comunes de la vida cotidiana. Este curso contiene un mayor numero de clases que el curso estándar, por lo tanto los estudiantes progresan rapidamente.
Generalmente el curso intensivo es de 24 a 30 horas a la semana.

Curso de Chino general en escuela de idiomas

Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses

El Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses - Chino es un programa de 12.16 o 24, semanas.
Para los que quieren estudiar en el extanjero, aprender un idioma y vivir una experiencia inigualable.

Curso de Chino general en escuela de idiomas

Un semestre intensivo en el extranjero

El programa de Un semestre intensivo en el extranjero - Chino está diseñado para los que pensáis estudiar en el extranjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable..
El programa intensivo cuenta con más de 22 horas de curso por semana con el fin de progresar más rápidamente.

Curso de Chino general en escuela de idiomas