Cursos de Alemán en escuela de idiomas

¿Porque un curso de idiomas en Alemania?
En Europa, la lengua más hablada como lengua maternal es el alemán.
El alemán es esencial para compartir sus conocimientos, y poder leerlo es muy útil en numerosos dominios.
En el mundo de los negocios, hablar alemán supone una excelente preparación para un trabajo en una multinacional deseosa de exportar hacie Europa del Este.
Alemania es el país que más contribuye a Investigación y Desarrollo.
Para enseñar la música, es necesario enseñar música; no podemos enseñar la física sin hablar de Einstein, en el dominio de la filosofía hace falta incluir a Nietzche, etc.
En lo concerniente a la industria turística, los alemanes, con unos ingresos per cápita de los más elevados del mundo, son los que más invierten en los viajes.
Alemania es uno de los países más importantes en los planos político, financiero y económico. Si tu futuro está en los negocios extranjeros o en el comercio internacional, debéis aprender el alemán.
Hoy en día, saber alemán es, sin niguna duda, un gran triunfo.

Cursos de Alemán en escuela de idiomas

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Un programa que combina un curso de idiomas con estudiantes del mundo entero y
à continuación, un trabajo en el extranjero.

Cursos de idiomas específicos para preparar el TOEFL, TOEIC, IELTS u otros exámenes o test.
Algunos cursos incluyen un aprendizaje general del idioma antes de la preparación al examen

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.

Cursos de idiomas especializados para estudiar el idioma de los negocios, o una especialidad como el vocabulario de la medicina.

Estos cursos son destinados a los profesores de idiomas con el fin de ayudarles a progresar y a adquirir más herramientas para la práctica de su su profesión

Estos programas se llevan a cabo durante las vacaciones de verano en Colegios o campus universitario o dentro dedificios de las escuelas privadas de todo el mundo (escuelas de verano). La vigilancia es más o menos reforzada en función de la edad de los participantes.