Cursos de Arabe en el extranjero

El árabe es una lengua semítica (de la familia de las lenguas afroasiáticas) que se habla principalmente en el norte de África y en Oriente medio. Es la única lengua oficial en 20 países y también es uno de los idiomas oficiales de la ONU.
Actualmente es la quinta lengua hablada en el mundo. El árabe es una lengua llena de historia muy útil para aquellos que estudien materias relacionadas con la historia de medio oriente, con la religión o simplemente con la traducción e interpretación. También es de enorme utilidad para aquellos que trabajen en empresas dedicadas al comercio internacional y para optar a numerosos puestos que pueden requerir conocimientos de esta lengua.
La mejor manera de aprender árabe es en un país donde se hable el idioma, de esta forma el aprendizaje será mucho mas rápido y dinámico.

Cursos de Arabe en el extranjero

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.