Cursos de Español en casa del profesor

Algunas buenas razones para aprender español...
El español es la segunda lengua hablada en el mundo; más de 350 millones de personas hablan español como lengua materna.
El interés por aprender español se ha duplicado en los 10 últimos años. En 15 años habra 500 millones de personas que hablan español en el mundo.
Hay mas de 30 millones de personas que hablan español en Estados Unidos y las cifras aumentan cada día.
Cada año mas de 55 millones de turistas visitan España, segundo pais visitado en el mundo.
El español es, igualmente uno de los idiomas más utilizados para hacer negocios y en las reuniones políticas internacionales.
El español es la lengua oficial en 21 países y en la Unión Europea, en la UNESCO, la ONU, el GATT, etc.
Los cursos y programas linguísticos en los países donde se habla el idioma son la mejor manera de sumergirse en la lengua y cultura hispánica.

Cursos de Español en casa del profesor

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.