Cursos de Español en un campus

Algunas buenas razones para aprender español...
El español es la segunda lengua hablada en el mundo; más de 350 millones de personas hablan español como lengua materna.
El interés por aprender español se ha duplicado en los 10 últimos años. En 15 años habra 500 millones de personas que hablan español en el mundo.
Hay mas de 30 millones de personas que hablan español en Estados Unidos y las cifras aumentan cada día.
Cada año mas de 55 millones de turistas visitan España, segundo pais visitado en el mundo.
El español es, igualmente uno de los idiomas más utilizados para hacer negocios y en las reuniones políticas internacionales.
El español es la lengua oficial en 21 países y en la Unión Europea, en la UNESCO, la ONU, el GATT, etc.
Los cursos y programas linguísticos en los países donde se habla el idioma son la mejor manera de sumergirse en la lengua y cultura hispánica.

Cursos de Español en un campus

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.

Los cursos son impartidos por escuelas de idiomas especializadas en la formación de extranjeros e implantadas en campus universitarios de prestigio, lo que permite que los alumnos disfruten de las instalaciones reservadas normalmente a los estudiantes locales (alojamiento en residencia universitaria, instalaciones deportivas, etc)

Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes