Cursos de Francés en escuela de idiomas

¿Porque estudiar francés en Francia?
Es francés es el idioma oficial de numerosos países y se utiliza mucho en otros. El francés es la segunda lengua extranjera más enseñada en las escuelas de la Unión Europea (al mismo nivel que el alemán).
De manera general, el francés es la lengua más enseñada en el mundo después del inglés.
Se estima que el francés está entre las 10 lenguas más habladas del mundo.
El francés es frecuentemente conocido como idioma de cultura, pero es también una lengua eminentemente política.Por eso su posición en el mundo sigue siendo importante, a pesar de la hegemonía del inglés.
Como recuerda la carta de la francofonía:
"La francofonía, consciente de los lazos creados entre los miembros que comparten el francés y deseosa de ser utilizada al servicio de la paz, de la cooperación y del desarrollo, tiene por objetivo ayudar a :
la instauración y desarrollo de la democracia, a la prevención de conflictos y al mantenimiento del estado de derecho y de los derechos humanos, al aumento del diálogo entre culturas y civilizaciones, al acercamiento de los pueblos, al refuerzo de la solidaridad entre las acciones de cooperación multilateral destinadas a favorecer el desarrollo de sus economías"
Po todo esto, los cursos de francés en Francia, son, para los jóvenes del mundo entero, una oportunidad excepcional de progresar y de abrirse al mundo.

Cursos de Francés en escuela de idiomas

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Cursos de idiomas específicos para preparar el TOEFL, TOEIC, IELTS u otros exámenes o test.
Algunos cursos incluyen un aprendizaje general del idioma antes de la preparación al examen

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.

Cursos de idiomas especializados para estudiar el idioma de los negocios, o una especialidad como el vocabulario de la medicina.

Estos cursos son destinados a los profesores de idiomas con el fin de ayudarles a progresar y a adquirir más herramientas para la práctica de su su profesión

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais