Cursos de Francés en un campus

¿Porque estudiar francés en Francia?
Es francés es el idioma oficial de numerosos países y se utiliza mucho en otros. El francés es la segunda lengua extranjera más enseñada en las escuelas de la Unión Europea (al mismo nivel que el alemán).
De manera general, el francés es la lengua más enseñada en el mundo después del inglés.
Se estima que el francés está entre las 10 lenguas más habladas del mundo.
El francés es frecuentemente conocido como idioma de cultura, pero es también una lengua eminentemente política.Por eso su posición en el mundo sigue siendo importante, a pesar de la hegemonía del inglés.
Como recuerda la carta de la francofonía:
"La francofonía, consciente de los lazos creados entre los miembros que comparten el francés y deseosa de ser utilizada al servicio de la paz, de la cooperación y del desarrollo, tiene por objetivo ayudar a :
la instauración y desarrollo de la democracia, a la prevención de conflictos y al mantenimiento del estado de derecho y de los derechos humanos, al aumento del diálogo entre culturas y civilizaciones, al acercamiento de los pueblos, al refuerzo de la solidaridad entre las acciones de cooperación multilateral destinadas a favorecer el desarrollo de sus economías"
Po todo esto, los cursos de francés en Francia, son, para los jóvenes del mundo entero, una oportunidad excepcional de progresar y de abrirse al mundo.

Cursos de Francés en un campus

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.

Los cursos son impartidos por escuelas de idiomas especializadas en la formación de extranjeros e implantadas en campus universitarios de prestigio, lo que permite que los alumnos disfruten de las instalaciones reservadas normalmente a los estudiantes locales (alojamiento en residencia universitaria, instalaciones deportivas, etc)

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva