Cursos de Inglés en el extranjero

Aprende inglés a través del mundo: cursos de idiomas indispensables.
El inglés se ha convertido en una competencia indispensable. En este punto todos están deacuerdo: industrias, universidades, padres, etc. Por el papel que juega en la economía, en las ciencias, la tecnología, la cultura y los medios de comunicación, el inglés ocupa una plaza preferente entre todas las lenguas extranjeras.
700 millones de personas en el mundo hablan inglés, ahora bien, es la lengua maternal de menos de la mitad de ellos.
Estudios dirigidos por investigadores ingleses en la universidad de Viena, en Austria, preconizan de distinguir lo que es indispensable de estudiar al oral del que no es, con el fin de utilizar el inglés como medio internacional de comunicación.
Todas las escuelas presentadas en este sitio qplican este método de enseñanza del inglés por la comunicación.

Cursos de Inglés en el extranjero

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Los cursos en mini grupo (de 4, 6 u 8 alumnos) te permiten beneficiarte de una enseñanza personalizada y de las ventajas que aporta una dinámica de grupo

Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Los cursos son impartidos por escuelas de idiomas especializadas en la formación de extranjeros e implantadas en campus universitarios de prestigio, lo que permite que los alumnos disfruten de las instalaciones reservadas normalmente a los estudiantes locales (alojamiento en residencia universitaria, instalaciones deportivas, etc)

Mejora tu nivel de idioma para tus estudios universitarios.
Una formación indispensable si quieres realizar estudios universitarios en el extranjero.

Un programa que combina un curso de idiomas con estudiantes del mundo entero y
à continuación, un trabajo en el extranjero.

Cursos de idiomas específicos para preparar el TOEFL, TOEIC, IELTS u otros exámenes o test.
Algunos cursos incluyen un aprendizaje general del idioma antes de la preparación al examen

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.

Cursos de idiomas especializados para estudiar el idioma de los negocios, o una especialidad como el vocabulario de la medicina.

Estos cursos son destinados a los profesores de idiomas con el fin de ayudarles a progresar y a adquirir más herramientas para la práctica de su su profesión

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais

Para los que desean aprender un idioma y a la vez partir de vacaciones en familia.
Este curso de idiomas en el extranjero está diseñado para que cada miembro de la famila aprenda el idioma.

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.

Estos programas se llevan a cabo durante las vacaciones de verano en Colegios o campus universitario o dentro dedificios de las escuelas privadas de todo el mundo (escuelas de verano). La vigilancia es más o menos reforzada en función de la edad de los participantes.

El año escolar en el extranjero es una integración total en el sitema educativo extranjero y para adolescentes de 15 a 18 años. El éxito del programa depende de la capacidad de adaptación e integración del participante en su nuevo hogar y en la nueva escuela. Para este tipo de programa se requiere un nivel mínimo en el idioma. Este nivel varía dependiendo de los destinos y escuelas.
Este tipo de experiencia es la mejor manera de conseguir el bilingüismo o acercarse a él.