Un semestre intensivo en el extranjero en Irlanda

Esta fórmula "Un semestre intensivo en el extranjero en Irlanda" es un programa que se puede efectuar en en escuela de idiomas y la temática principal es : Cursos de idiomas de larga duración.
Un semestre intensivo en el extranjero en Irlanda

El programa de Un semestre intensivo en el extranjero en Irlanda está diseñado para los que pensáis estudiar en el extranjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable..
El programa intensivo cuenta con más de 22 horas de curso por semana con el fin de progresar más rápidamente.



Para el de Inglés, esta fórmula es posible para más destinos: Australia, Canada, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda

Una larga estancia en una de nuestras escuelas asociadas os permite además de aprender la lengua del país destino conocer a jóvenes de otras culturas. Una expariencia enriquecedora que ampliará vuestro horizonte.
Todas nuestras escuelas asociadas ofrecen un sistema de aprendizaje ideal permitiéndote adquirir conocimientos linguísticos sólidos.
Vereis como vuestros conocimientos linguísticos aumentan rapidamente permitindo realizar un estudio con motivación.
Es ideal concluir el curso con la preparación de un examen o test oficial. En efecto, estos exámenes os permitirán en ciertos casos acceder a plazas en determinadas escuelas o universidades, siendo igualmente una referencia para las empresas. Muy beneficioso para vuestro CV y futuro profesional.
Una larga estancia es ante todo una experiencia para la vida.

Nivel mínimo requerido: Principiante

Un semestre intensivo en el extranjero en Cork

Un semestre intensivo en el extranjero Irlanda Cork English College - CEC

Curso de idiomas Cork Cork English College - CEC - Cork
Cork English College es una de las mejores escuelas de Irlanda; más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros avalan sus buenos resultados. Además nuestra escuela de Cork cuenta con otras importantes ventajas: el control de la calidad de la enseñanza es permanente y riguroso,…[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Máquina de bebidas,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Si estás buscando progresar en el idioma y además vivir en un ambiente auténtico, Cork English College es tu destino ideal para un curso de idiomas en el extranjero.
La ciudad de Cork es de un tamaño muy manejable, muy segura y dinámica donde la convivencia resulta muy fácil. Además es un polo de la vida cultural irlandesa que tendrás la ocasión de conocer.
La escuela de idiomas es de las mejores del país, cuyo equipo pedagógico y administrativo es excepcional. El recuerdo de vuestro curso de inglés será inmejorable.

Un semestre intensivo en el extranjero en Dublín

Un semestre intensivo en el extranjero Irlanda Centre of English Studies - CES

Curso de idiomas Dublín Centre of English Studies - CES - Dublín
Creada en 1976, CES es una de las escuelas de idiomas con mejor reputación de Europa, con treinta años de experiencia durante los que la escuela ha recibido a estudiantes de más de 55 países diferentes y de todas las culturas.
,
Dublín es una de las capitales más bonitas de Europa, apasionante y…[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería,Centro multi media,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 4 / 5

Nuestra escuela está idealmente situada en el centro de Dublín, en la misma calle que la universidad de la Trinidad y el castillo de Dublín. Apreciaréis el ambiente de día y de noche en una ciudad joven y dinámica.
Aprenderás inglés y descubrirás la cultura irlandesa en una de las más bonitas capitales de Europa.

Un semestre intensivo en el extranjero Irlanda Frances King

Curso de idiomas Dublín Frances King - Dublín
Una de las mejores academias de idiomas de Dublín!
La escuela Francia King tiene una gran experiencia de la enseñanza del inglés a extranjeros y propone diferentes cursos para todas las edades. También ofrece programas específicos para los adultos (más de 21 años) que desean una enseñanza más…[Leer más]
  • Edad mínima : 16 y 6 para algunos programas
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Cafetería,Centro multi media,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Frances king es una escuela equipada con nuevas tecnologías para la enseñanza del inglés, además de los cursos de calidad pone a disposición de los estudiantes materiales de auto- formación que pocas escuelas ofrecen.
Una excelente escuela muy bien situada que permite disfrutar la vida en Dublin.
¡ Un destino ideal para un curso de idiomas en el extranjero!
Recomendamos esta escuela para los adultos professionales ya que propone unos programas especificaos muy bien diseñados.

Este programa existe también para los siguientes idiomas: Alemán, Chino, Francés, Italiano