Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país en el que diversidad y riqueza se concentran. Por un lado, encontramos una excelente mezcla de origen: la población es de más de 4 millones de habitantes y está compuesta sobre todo por descendentes de ingleses, escoceses, galos e irlandeses. En el censo de 1991 se puso de manifiesto que los Neo Zelandeses de origen europeo o nacidos en Europa constituyen el 79.5 de la población, el 12.9% de la población es de origen maorí, el tercer grupo étnico son los polinesios, seguido de pequeños grupos étnicos como chinos, indios y vietnamitas.
Por otro lado, si atravesamos las dos islas que componen el país, encontramos todo tipo de climas y todos los paisajes. Al sur, el clima es polar, al interior de las tierras se puede esquiar y en la costa, las ballenas nadan en los fiordos. En los acreedores de Auckland el clima es casi mediterráneo, en el extremo norte el clima es subtropical, con agua caliente y abundante vegetación.
En resumen, visitar Nueva Zelanda es un poco como dar la vuelta al mundo, un viaje de ensueño, caro y lejano, para ofrecerse una vez en la vida, y que mejor que a través de un curso de idiomas, ya que además de impregnaros de la magnífica diversidad, mejoraréis vuestro nivel de idioma.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Curso general

El curso estándar o de idioma general es un Curso general en Nueva Zelanda en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Curso intensivo

El Curso intensivo en Nueva Zelanda es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas en situaciones comunes de la vida cotidiana. Este curso contiene un mayor numero de clases que el curso estándar, por lo tanto los estudiantes progresan rapidamente.
Generalmente el curso intensivo es de 24 a 30 horas a la semana.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Preparación para entrar en una universidad

Este Preparación para entrar en una universidad en Nueva Zelanda permite aumentar tus capacidades lingüísticas generales combinando estudios de idiomas con asignaturas académicas para seguir una carrera universitaria .

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Preparación para el examen TOEIC

Preparación para el examen TOEIC en Nueva Zelanda : Test of English for International Communication
Este examen permite evaluar la capacidad de un candidato para desenvolverse en inglés en un ambiente profesional.
Es un examen de 200 preguntas de opción múltiple y tiene una duración de dos horas.
Este curso te permite adquirir el vocabulario y capacidades necesarias para pasar el examen.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Preparacion para el examen IELTS

Preparacion para el examen IELTS en Nueva Zelanda (International English Language Testing System)
Es el test exigido para aprender estudios universitarios en ciertos países de habla inglesa, sobre todo Australia o Gran Bretaña.
Este examen es conocido por evaluar las competencias generales en comprensión oral y escrita así como otros dominios prácticos como el resumen. El resultado se expresa en forma de puntos (9.5 es la puntuación máxima y 5-7 puntos la media)

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Inglés General y preparación del TOEIC

El curso Inglés General y preparación del TOEIC en Nueva Zelanda es la combinación ideal para perfeccionar su nivel de inglés y medir la capacidad de comunicarse en el trabajo por el TOEIC
Cursos de idioma general por la mañana y preparación del test por la tarde.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Preparación para el examen FCE – First Certificate in English

El Preparación para el examen FCE – First Certificate in English en Nueva Zelanda es un curso de idiomas para estudiantes motivados.
Los exámenes de Cambridge miden las aptitudes del candidato en ingles general. Estos exámenes son reconocidos por la mayoría de los empleadores franceses e internacionales. Las escuelas que ofrecen la preparación para este examen logran que sus alumnos lo pasen satisfactoriamente en la mayoría de los casos.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Preparación para el examen CAE – Certificate in Advanced English

El Preparación para el examen CAE – Certificate in Advanced English en Nueva Zelanda es un curso de idiomas para estudiantes muy motivados.
Los exámenes de Cambridge miden las aptitudes del candidato en inglés (general). Estos exámenes son reconocidos por la mayoría de los empleadores. Las escuelas que ofrecen la preparación para este examen logran que, en la mayoría de los casos, sus alumnos pasen el examen satisfactoriamente.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Un semestre intensivo en el extranjero

El programa de Un semestre intensivo en el extranjero en Nueva Zelanda está diseñado para los que pensáis estudiar en el extranjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable..
El programa intensivo cuenta con más de 22 horas de curso por semana con el fin de progresar más rápidamente.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Inglés general e Inglés de negocios

El curso Inglés general e Inglés de negocios en Nueva Zelanda es una combinación de clases de inglés general y clases de inglés profesional.
Este curso os permitirá desarrollar además de vuestro nivel de idioma y facilidad de expresión, aptitudes de comunicación en la vida profesional, para participar en reuniones, comunicaros por teléfono, etc.

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda