Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses en Sudáfrica

Esta fórmula "Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses en Sudáfrica" es un programa que se puede efectuar en en escuela de idiomas y la temática principal es : Cursos de idiomas de larga duración.
Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses en Sudáfrica

El Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses en Sudáfrica es un programa de 12.16 o 24, semanas.
Para los que quieren estudiar en el extanjero, aprender un idioma y vivir una experiencia inigualable.



Para el de Inglés, esta fórmula es posible para más destinos: Australia, Canada, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Nueva Zelanda

Una larga estancia en una de nuestras escuelas asociadas te permite además de aprender la lengua del país destino conocer a jóvenes de otras culturas. Una experiencia enriquecedora que ampliará vuestro horizonte.
Todas nuestras escuelas asociadas ofrecen un sistema de aprendizaje muy competitivo que te permite adquirir conocimientos lingüísticos sólidos.
Veréis como vuestro nivel de idioma mejora rápidamente permitiendo realizar un estudio con motivación.
Es ideal concluir el curso con la preparación de un examen o test oficial. En efecto, estos exámenes os permitirán en ciertos casos acceder a plazas en determinadas escuelas o universidades, siendo igualmente una referencia para las empresas. Muy beneficioso para vuestro CV y futuro profesional.
Una larga estancia es ante todo una experiencia de vida.

Nivel mínimo requerido: Principiante

Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses en Ciudad del cabo

Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses Sudáfrica LAL Cape Town

Curso de idiomas Ciudad del cabo LAL Cape Town - Ciudad del cabo
El entorno increíble y el posicionamiento estratégico de la escuela en Cape Town permite a los estudiantes descubrir un mudo desconocido, mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia única. La escuela goza de una residencia en el mismo sitio que permite a los alumnos asistir a sus cursos en un…[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Barrio periférico,Ciudad
  • Servicios : Máquina de bebidas,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Esta academia de idiomas en Cape Town permite a los alumnos extranjeros profundizar su inglés en un ambiente increíble y les da la oportunidad de descubrir otra cultura; serán acompañados por profesores involucrados que les permitirán progresar más fácilmente. Mezclando nuevas experiencias, actividades insólitas y descubrimiento de la lengua inglesa, aquí se les ofrece una oportunidad única.

Este programa existe también para los siguientes idiomas: Alemán, Chino, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso