Cursos de Inglés y Excusiones

Inglés + Excusiones

Curso general

El curso estándar o de idioma general es un Curso general - Inglés en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. El objetivo es adquirir competencias para comunicarse en la vida cotidiana.
Este curso está destinado a aquellos que deseen aprender o perfeccionar un idioma y que quieran aprovechar la posibilidad de practicarlo en el extranjero.
Generalmente la intensidad de un curso estándar es de 15 a 20 horas de clase a la semana.

Cursos de Inglés y Excusiones

Campamento de verano para niños multiactividades

Programa de verano para lo pequeños. En estos programas los niños disfrutan y tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la manana y participar en actividades por la tarde. Siempre con profesores y monitores atentos y disponibles para su bien estar y seguridad.
Generalmente los cursos, las actividades y el alojamiento se ubican en un colegio privado o en el campus de una universidad.
Ambiente divertido e internacional.

Cursos de Inglés y Excusiones

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes

Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Este programa permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año. Estudian el idioma por la mañana y participan en actividades por la tarde.
El aprendizaje está reforzado con horas extra por lo que tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.El programa intensivo consta de más de 20 lecciones por semana. Tienen actividades de ocio durante las tardes.

Cursos de Inglés y Excusiones

Programa de verano para jóvenes

El Programa de verano para jóvenes - Inglés es un programa lingüístico para jovenes disponible durante el verano.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.
Ambiente divertido e internacional.

Cursos de Inglés y Excusiones