Cursos de Inglés y Fútbol

Inglés + Fútbol

Inglés + fútbol

Inglés + fútbol es un programa de verano diseñado para los jóvenes menores de 17 años que desean asociar cursos de idioma con la práctica del fútbol.
Esta fórmula permite progresar más rápidamente utilizándo el idioma a través de una actividad deportiva.

Cursos de Inglés y Fútbol

Curso en casa del profesor + Football

El Curso en casa del profesor + Football - Inglés es un programa diseñado para los menores de 15 años combinando lecciones de idioma y fύtbol.
Esta fórmula garantiza la presencia constante de un profesor o de un miembro de la familia.

Cursos de Inglés y Fútbol

Campamento de verano para jóvenes multiactividades

Cursos de idiomas en Campus.Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.

Cursos de Inglés y Fútbol

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes

Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Este programa permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año. Estudian el idioma por la mañana y participan en actividades por la tarde.
El aprendizaje está reforzado con horas extra por lo que tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.El programa intensivo consta de más de 20 lecciones por semana. Tienen actividades de ocio durante las tardes.