Cursos de Inglés y Negocios

Curso combinado

El Curso combinado - Inglés consiste en un curso en grupo por las mañanas y clases individuales por las tardes.
Este curso te permite profundizar y consolidar lo que has estudiado por la mañana o bien trabajar un aspecto específico en el curso individual.
¡Para los más motivados!

Cursos de Inglés y Negocios

Curso general

El curso estándar o de idioma general es un Curso general - Inglés en grupo destinado al aprendizaje general del idioma que te permite adquirir conocimientos gramaticales, ampliar tu vocabulario y…

Cursos de Inglés y Negocios

Curso intensivo

El Curso intensivo - Inglés es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas…

Cursos de Inglés y Negocios

Curso de idiomas en mini grupo

El Curso de idiomas en mini grupo - Inglés es ideal para aquellos que estén muy motivados y dispongan del tiempo para estudiar el idioma.
Esta formación os garantiza un máximo de progreso en un mínimo de tiempo. Las clases son estilo seminario, en pequeños grupos de 6 estudiantes como máximo.
La fórmula os ayudará a mejorar vuestro inglés general en varios dominios claves: conversación, escucha, lectura y redacción, dominio de estructuras y conocimientos gramaticales.
La fórmula intensiva ofrece una opción de idiomas aplicado a los negocios.

Cursos de Inglés y Negocios

Inglés de negocios en mini grupo

El Inglés de negocios en mini grupo es ideal para aquellos que estén muy motivados y dispongan del tiempo para estudiar el idioma.
Esta formación os garantiza un máximo de progreso en un mínimo de…

Cursos de Inglés y Negocios

Preparacion para el examen IELTS

Preparacion para el examen IELTS - Inglés (International English Language Testing System)
Es el test exigido para aprender estudios universitarios en ciertos países de habla inglesa, sobre todo Australia o Gran Bretaña.
Este examen es conocido por evaluar las competencias generales en comprensión oral y escrita así como otros dominios prácticos como el resumen. El resultado se expresa en forma de puntos (9.5 es la puntuación máxima y 5-7 puntos la media)

Cursos de Inglés y Negocios

Preparación para el examen FCE – First Certificate in English

El Preparación para el examen FCE – First Certificate in English - Inglés es un curso de idiomas para estudiantes motivados.
Los exámenes de Cambridge miden las aptitudes del candidato en ingles general. Estos exámenes son reconocidos por la mayoría de los empleadores franceses e internacionales. Las escuelas que ofrecen la preparación para este examen logran que sus alumnos lo pasen satisfactoriamente en la mayoría de los casos.

Cursos de Inglés y Negocios

Preparación para el examen CAE – Certificate in Advanced English

El Preparación para el examen CAE – Certificate in Advanced English - Inglés es un curso de idiomas para estudiantes muy motivados.
Los exámenes de Cambridge miden las aptitudes del candidato en inglés (general). Estos exámenes son reconocidos por la mayoría de los empleadores. Las escuelas que ofrecen la preparación para este examen logran que, en la mayoría de los casos, sus alumnos pasen el examen satisfactoriamente.

Cursos de Inglés y Negocios

Preparación para el examen CPE – Certificate Of Proficiency in English

El Preparación para el examen CPE – Certificate Of Proficiency in English - Inglés está diseñado para estudiantes con nivel.
Los exámenes de Cambridge miden las aptitudes del candidato en inglés general. Estos exámenes son reconocidos por la mayoría de los empleadores franceses e internacionales. Las escuelas que ofrecen la preparación para este examen logran que sus alumnos lo pasen satisfactoriamente en la mayoría de los casos.

Cursos de Inglés y Negocios

Preparación para el examen GMAT

El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un Test standard que mide las competencias generales verbales, matemáticas y de redacción analítica de los estudiantes que quieren estudiar un MBA. La mayoría de las escuelas MBA en el mundo consideran el GMAT como referencia sobre las capacidades de un estudiante para seguir un programa MBA (Master Business and Administración) en inglés.
Este Preparación para el examen GMAT - Inglés está diseñado para estudiantes de gestión, finanzas y negocios.

Cursos de Inglés y Negocios

Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses

El Curso de larga duración - 3 hasta 5 meses - Inglés es un programa de 12.16 o 24, semanas.
Para los que quieren estudiar en el extanjero, aprender un idioma y vivir una experiencia inigualable.

Cursos de Inglés y Negocios

Un semestre intensivo en el extranjero

El programa de Un semestre intensivo en el extranjero - Inglés está diseñado para los que pensáis estudiar en el extranjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable..
El programa intensivo cuenta con más de 22 horas de curso por semana con el fin de progresar más rápidamente.

Cursos de Inglés y Negocios

Un año en el extranjero - curso intensivo

El programa de Un año en el extranjero - curso intensivo - Inglés es un programa de 32 semanas (o màs).
Para los que pensais estudiar en el extanjero, ampliar vuestros conocimientos y vivir una experiencia inigualable.
El curso intensivo cuenta generalmente con mas de 22 horas a la semana.

Cursos de Inglés y Negocios

Inglés + Marketing y Comunicación

Descubra de qué manera el marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas se enseña en el Reino Unido: aprenda con un enfoque diferente mientras mejora sus habilidades lingüísticas.

Cursos de Inglés y Negocios

Ingles par la finanza

El curso Ingles par la finanza - Inglés te permitirá estudiar de forma intensiva el idioma en el mundo de las finanzas y beneficiaros de la dinámica de un grupo de alumnos que comparten los mismos centros de interés
El programa se destina a diferentes perfiles del sector financiero: estudiantes o profesionales.

Cursos de Inglés y Negocios

Inglés de negocios

Este curso de Inglés de negocios te permite aumentar tus capacidades lingüísticas generales y también adquirir o desarrollar conocimientos para comunicarte en el mundo profesional y de los

Cursos de Inglés y Negocios

Inglés general e Inglés de negocios

El curso Inglés general e Inglés de negocios es una combinación de clases de inglés general y clases de inglés profesional.
Este curso os permitirá desarrollar además de vuestro nivel de idioma y…

Cursos de Inglés y Negocios

Cursos individuales idioma de negocios

Lo mejor! Un curso a la medida, ya que el alumno se encuentra solo con su profesor y esto permite alcanzar objetivos precisos en poco tiempo.
Este tipo de fórmula permite estudiar un idioma en función…

Cursos de Inglés y Negocios

Curso combinado Inglés de negocios

El Curso combinado Inglés de negocios es generalmente un curso en grupo por las mañanas y cursos individuales especializados por las tardes.
Este curso permite estudiar una materia específica por las…

Cursos de Inglés y Negocios