Cursos de Italiano en casa del profesor

¿Porque un curso de idiomas en Italia?
Un idioma no es solamente una combinación de palabras y de gramática, es ante todo, uno de los más importantes modos de comunicación utilizados por un pueblo. Es por este motivo que no se puede aprender un idioma sólo con un libro, y que, la inmersión en el pais donde se habla el idoma es imprescindible.
El italiano es una de las lenguas más importantes de la Comunidad Económica Europea y conocerla supone una gran ventaja en las carreras turísticas, industriales y comerciales. En el mercado de trabajo el conocimiento del italiano puede ser una ventaja con repspecto a otros candidatos.
El italiano os dará numerosas ventajas, no solo económicas. Os aporta tambien un acceso a la cultura clásica, al conocimiento del patrimonio artístico y cultural italiano (60% del patrimonio europeo y 40% del patrimonio mundial), al conocimiento de célébres autores italianos en los dominios del cine, la literatura, el teatro, la música, etc.
Hace falta recordar que el italiano juega un papel importante a nivel internacional:
Séptima potencia económica mundial y tercera de Europa, después de Alemania y Reino Unido y por delante de Francia, Italia es un país joven, dinámico, siempre en expansión.
Aprender a dominar el italiano ofrece la posibilidad de estudiar en un gran número de centros de preparación universitaria, profesionales, científicos a nivel internacional y en las escuelas prestigiosas en el dominio del diseño, la edición, la decoración, el urbanismo; le restauración de arte; le economía, la ecología, etc.

Cursos de Italiano en casa del profesor

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.