Cursos de Japonés en el extranjero

¿Porque un curso de idiomas en Japón?
Si es cierto que es dificil aprender completamente un idioma a partir de un libro y que la inmersión en el país donde se habla el idioma es irremplazable, esta afirmación es aun más verdadera para el japonés.
Japón es la seguna potencia económica en el mundo. Representa el 11% del PIB mundial, siendo algo menos de la mitad de la economía americana y tres veces mas la economía china. Japón reperesenta el 10% del comercio mundial.
Es un país dinámico, cuya economía vive un período de expansión durable.
Japón representa siempre numerosas oportunidades. Es un pais creativo e innovador que nunca deja de dedicar importantes recursos a la Investigación y el Desarrollo y es hoy en dia el primer país en términos de patentes y licencias. Es por tanto, todo un mercado que no descuida la industria punta.
Más allá del interés económico, Japón es un pais con una refinada cultura de la que nosotros conocemos algunas nociones: sumo, estampas japonesas, los bonsais, el zen, la poesía y música tradicional y la cocina japonesa.
Un curso de idiomas en Japón constituye una experiencia inigualable y hablar japonés una gran ventaja.

Cursos de Japonés en el extranjero

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.

Cursos linguísticos para los jóvenes de espíritu. Programas creados especialmente para los mayores de 50 años que desean estudiar un idioma y al mismo tiempo descubrir un pais

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.