Cursos de Inglés combinados en escuela de idiomas

Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.


Esta clase combina las ventajas de el aprendizaje en grupo, estructurado y dinámico con las ventajas de clases individuales, en las que el estudiante de beneficia de una atención personalizada por parte del profesor

Cursos combinados

Curso combinado

El Curso combinado - Inglés consiste en un curso en grupo por las mañanas y clases individuales por las tardes.
Este curso te permite profundizar y consolidar lo que has estudiado por la mañana o bien…

Cursos de Inglés combinados en escuela de idiomas

Inglés Militar

Este programa esta diseñado para desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para trabajar para la OTAN y las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU. Este programa se dirige a los oficiales militares, a los miembros de los servicios diplomáticos, los miembros de la administración pública gubernamental, los oficiales de la información y los agentes de la seguridad internacional.

Cursos de Inglés combinados en escuela de idiomas

Ingles para aviación

El programa Ingles para aviación - Inglés es para las personas que trabajan en el sector de la aviación, los pilotos, los inspectores aéreos, los ingenieros aeronáuticos, el personal que navega, los meteorólogos o el personal de socorros. Es también posible tomar cursos intensivos para preparar a los pilotos y los inspectores aéreos que deben conocer las normas inglesas de la lengua exigidas por la Organización de Aviación civil Internacional.

Cursos de Inglés combinados en escuela de idiomas

Curso combinado Inglés de negocios

El Curso combinado Inglés de negocios es generalmente un curso en grupo por las mañanas y cursos individuales especializados por las tardes.
Este curso permite estudiar una materia específica por las…

Cursos de Inglés combinados en escuela de idiomas