Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero

Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero América del Norte

The Commission on English Language Program Accreditation (CEA)

La CEA es una asociación no lucrativa que tiene como misión principal expedir certificados de calidad a las escuelas de idiomas en Estados Unidos que imparten inglés como lengua extranjera.
La CEA es reconocida por el Secretario de Educación de Estados Unidos.

Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero América del Norte

The American Association of Intensive English Programs (AAIEP)

Curso de idiomas en el extranjero

A través de su respaldo a los estándares éticos y profesionales en los programas intensivos de inglés, la Asociación Americana de Programas Intensivos (AAIEP) promueve el bienestar y el éxito educativo de sus estudiantes de inglés.
A través de sus acciones con actores tanto guvernamentales como no guvernamentales AAIEP promueve el estudio del inglés en los Estados Unidos, permitiéndo igualmente su aprendizaje de una manera mucho más accesible.

The Accrediting Commission of the Accrediting Council for Continuing Education and Training (ACCET)

Curso de idiomas en el extranjero

ACCET fué fundada en 1974 con el objetivo de mejorar la educación continua y la formación. Además, cuenta con el reconocimiento del Departamento de Educación Norteamericano desde 1978 como "autoridad de confianza" en la calidad de la enseñanza y educación proporcionada por las instituciones acreditadas. En 1998 ACCET se convirtió en la única agencia reconocida en recibir la acreditación ISO 9001- Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los estándares internacionales establecidos por la Organización Internacional de Estandarización, acreditación con la que sigue contando hasta la fecha.

Canadian Association of Private Language Schools (CAPLS - ACELP)

Curso de idiomas en el extranjero

La Asociación de Escuelas de Idiomas Privadas Canadienses (CAPLS) fué fundada en diciembre de 1997, constituyendo la mayor asociación de escuelas privadas de idiomas de inglés y francés. CAPLS ha pasado de contar con 20 escuelas iniciales a 100 repartidas de un lado a otro del país.

The Commission on English Language Program Accreditation (CEA)

Curso de idiomas en el extranjero

La CEA es una asociación no lucrativa que tiene como misión principal expedir certificados de calidad a las escuelas de idiomas en Estados Unidos que imparten inglés como lengua extranjera.
La CEA es reconocida por el Secretario de Educación de Estados Unidos, lo que permite a las intituciones la posibilidad de acoger a estudiantes de todas las nacionalidades.

Association of International Educators (NAFSA)

Curso de idiomas en el extranjero

Asociación de profesionales para la promoción de intercambios de estudiantes y universitarios con Estados Unidos. Esta asociación ha sido creada para promover una educación internacional.

Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero Amérique du Sud

Brazilian Educational and Language Travel Association (BELTA)

Curso de idiomas en el extranjero

BELTA es una asociación que reagrupa las principales instituciones brasileñas que ofrecen cursos y programas de intercambio con el extranjero. Creada en 1992, la asociación cuenta con un reconocimiento mundial.

Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero Europa

The Association of British Language Schools (ABLS)

Curso de idiomas en el extranjero

La ABLS (Association of British Language Schools) fué fundada en 1993 por un grupo de con el objetivo de promover la calidad y profesionalidad en el campo de la enseñanza del inglés. La asociación ha mantenido la intención de promover la calidad, el profesionalismo y la pericia en el campo de la enseñanza del inglés. Todos y cada uno de los miembros deben estar acreditados por un organismo oficial nacional. ABLS se enmarca dentro de las escuelas pequeñas y familiares, donde todos sus miembros participan de forma activa en la toma de decisiones pricipales referentes a la política de la empresa, en el intercambio de información, la propuesta de nuevas ideas y sobre todo en el apoyo entre cada uno de los miembros...¡ y sigue creciéndo!

Associação de Escolas de Portugês Lingua Estrangeira (AEPLE)

Curso de idiomas en el extranjero

AEPLE es la Asociación Portuguesa de Escuelas Privadas de enseñanza de portugués para extranjeros. El AEPLE fué fundada en Octubre de 1996 y es miembro de la Federación Europea ELITE (Excellent Language Instituitions Teaching in Europe) que reagrupa a aquellas asociaciones de establecimientos que enseñan el idioma de su país a estudiantes extranjeros.
Sus principales funciones son:
Asegurar que los asociados respeten las normas europeas de calidad en lo que respecta a la enseñanza y el alojamiento.
Representar a los asociados ante los órganos nacionales e internacionales.
Obtener el reconocimiento oficial de los cursos impartidos por los miembros de la escuela.

Association of Language Travel Organisations (ALTO)

Curso de idiomas en el extranjero

ALTO es una asociación con fines no lucrativos miembro de la confederación internaciones «  the World Youth Student & Educational (WYSE) Travel Confederation  » .
La adhesión a esta organización es una garantia de calidad. Los miembros son reconocidos por sus homólogos internacionales.

Associazione scuole d'Italiano come Lingua Seconda (ASILS)

Curso de idiomas en el extranjero

Esta asociación reúne las mejores escuelas de italiano en Italia. Tiene como objetivo controlar la competencia comercial y didáctica de las escuelas asociadas y se compromete a respetar las normas de calidad europea en el dominio de los idiomas.

British Council

Curso de idiomas en el extranjero

El British Council es un organismo del estado que controla y garantiza la calidad de las escuelas de idiomas.

Campus Austria

Curso de idiomas en el extranjero

Campus Austria es una asociación que reagrupa a las escuelas de idiomas austriacas aprovadas por el Ministerio Nacionall de Educación Alemán, de Ciencias y de la Cultura y por la Oficina de Turismo Austrica. Esta asociación exige un elevado nivel de calidad monotorizado gracias a las frecuentes inspecciones realizadas por parte de cada una de las escuelas. Campus Austria reagrupa a 16 escuelas de idiomas que proponen la enseñanza del "Alemán como lengua extranjera" mediante cursos limitados de alumnos y sirviéndose de los materiales pedagógicos más modernos.

Calidad en la Enseñenza del Español come Lengua Extranjera (CEELE)

Curso de idiomas en el extranjero

CEELE (Certificado de Calidad en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera) es un certificado otorgado por el Departamento de Español de la Universidad de Alcalá de Henares y la Asociación Española de Recursos Económicos.
Las escuelas que deseen optar por la concesión de este certificado están sujetos a la inspección que cada dos años está encargada de evaluar 11 aspectos distintos del programa "Enseñanza del Español como Lengua Extranjera".

Centres Associés et Centres agréés Instituto Cervantes

Curso de idiomas en el extranjero

El instituto Cervantes es una institución española creada en 1991 para la promoción y enseñanza del español y para su difusión.
Los centros asociados y centros acreditados son centros de enseñanza de español que están oficialmente reconocidos por el Instituto Cervantes, quien garantiza la calidad de la enseñanza y de los servicios ofertados.

The European Associations of Quality Language Schools (EAQUALS)

Curso de idiomas en el extranjero

Fundada en 1991, EQAUALS es una asociación pan-europea cuyo objetivo es el de promover y garantizar la calidad de las instituciones educativas de idiomas modernas. Con este fin, la asociación ha establecido y publicado una serie de estrictos criterios de riguroso cumplimiento para todos sus adherentes que son evaluados mediante estrictas inspecciones.

English UK

Curso de idiomas en el extranjero

Constituida en 2004 por 2 asociaciones (ARELS y BASELT), cuenta con 340 escuelas privadas, institutos y universidades como miembros.
Todos sus miembros están acreditados por el British Council que trabaja asociado con English UK.
Su objetivo es promover la calidad y representar el interés de sus miembros.
Para los estudiantes que se inscriben en un centro English UK es la mejor manera de asegurarse una buena experiencia y un curso de calidad.

Fachverband Deutsch als Fremdsprache (FaDAf)

Curso de idiomas en el extranjero

Organización nacional que garantiza la calidad en cuanto a formas y contenido de los cursos de alemán como lengua extranjera impartidos en las escuelas y universidades del país.

Federacion de Escuelas de Español Lengua Extranjera (FEDELE)

Curso de idiomas en el extranjero

La Federación de escuelas de español como lengua extranjera es una organización que garantiza una enseñanza de calidad en los cursos de español para extranjeros.
FEDELE está en contacto permanente con el Instituto Cervantes, el Ministerio de Educación y Cultura, el Instituto Español de Turismo y el Instituto de Comercio Exterior.

Federation Of English Language Teaching Organisation Malta (FELTOM)

Curso de idiomas en el extranjero

FELTOM es una asociación autónoma de las principales escuelas de Malta. Cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Turismo, asi como con un estatus consultivo en la Oficina de Turismo de Malta.

FLE.FR

Curso de idiomas en el extranjero

Agrupación de los centros FLE en Francia.
Los centros FLE.fr se comprometen a impartir una enseñanza de calidad, y en particular se comprometen a:
1-Proporcionar todos los medios profesionales al alcance para el buen desarrollo de su actividad
2-Adaptarse a las obligaciones morales y legales que se imponen en su dominio de actividad.
3- Aspirar a un alto nivel de exigencia pedagógica
4- Ofrecer una información clara y transparente sobre los programas, los costes y las prestaciones añadidas.
5-Garantizar a los participantes una atención personalizada durante su estancia en la escuela.

Gesellschaft für deutsche Sprache (GfdS)

Curso de idiomas en el extranjero

(Sociedad la Lengua Alemana) es una organización independiente responsable de la conservación y la investigación lingüística del idioma alemán. La GfdS es famosa en Alemania y en el extranjero. Fundada en 1947 y con el apoyo del gobierno federal, se encarga de realizar comentarios críticos sobre el idioma alemán y formular recomendaciones sobre el uso de un lenguaje basado en la investigación científica.

International Association of Language Centres (IALC)

Curso de idiomas en el extranjero

Un sello de calidad para los estudios de idiomas en el extranjero
El sello de calidad IALC se ha convertido en un símbolo muy respetado en el campo de los estudios de idiomas en el extranjero. Todas las escuelas adscritas a la IALC se someten regularmente a inspecciones y controles. El Código ético de la IALC marca los requisitos para las escuelas adscritas, mientras que el sistema de calidad de la IALC garantiza que dichos requisitos no sólo se cumplan, sino que se superen.

QUALITY ENGLISH

Curso de idiomas en el extranjero

Las escuelas Quality English son seleccionadas entre las mejores encuelas independientes de inglés. Tan solo aquellas escuelas de este tipo que cuenten con una excelente reputación son invitadas a inscribirse en Quality English.

Recognised English Language Schools Association (RELSA)

Curso de idiomas en el extranjero

La Asociación de Escuelas de Idiomas Irlandesas (RELSA) es una asociación compuesta por 56 escuelas de idiomas de alta calidad que imparten cursos de idiomas en más de 120 regiones de Irlanda.
Esta asociación cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Test für Deutsch als Fremdsprache (TestDaF)

Curso de idiomas en el extranjero

El TestDaF es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado. El examen corresponde a niveles entre B2 y C1 de acuerdo a la escala de seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas y es el certificado de idioma aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios.
Existen seis fechas al año fijadas en todo el mundo para examinarse para obtener el TestDaF.

TRINITY COLLEGE LONDON

Curso de idiomas en el extranjero

Trinity College London es centro oficial de examenes de la lengua inglesa aunque se ocupa igualmente de otras disciplinas. Todos los examenes del Trinity College se centran de manera específica en los estudiantes y en las diferentes etapas de su aprendizaje, las cuales son evaluadas mediante los distintos examenes que pone a disposición esta organización. Los stándares del Trinity College son controlados por examinadores profesionales en más de 60 países.

World Youth and Student Educational Travel Confederation (WYSE)

Curso de idiomas en el extranjero

Asociación sin fines lucrativos que reagrupa a más de 550 miembros que representan la comunidad de viajes para gente joven, estudiantes y viajes educativos. Su misión es favorecer las relaciones entre estudiantes internacionales mediante la promoción de viajes y oportunidades educativas para los jóvenes.

Garantía de calidad de los Cursos de idiomas en el extranjero Océanie

Australian Council for Private Education and Training (ACPET)

Curso de idiomas en el extranjero

ACPET (Australian Council for Private Education and Training) es una asociación de proveedores independientes de servicios de educación y/o de formación superior para estudiantes australianos e internacionales.
El objetivo de la asociación es procurar calidad en la enseñanza.

ENGLISH Australia College

Curso de idiomas en el extranjero

Sello de calidad australiano que garantiza la calidad de los cursos y de los servicios.
Las escuelas se adaptan a un código ético.

Federation of Independent language Schools in New Zealand (FIELSNZ)

Curso de idiomas en el extranjero

Federación de las escuelas privadas y la enseñanza de inglés acreditadas.
Todas las escuelas están aprobados por New Zealand Qualifications Authority (NZQA) y son todos firmantes del Código de Prácticas para la Protección de los Estudiantes Extranjeros del Ministerio de Educación de Nueva Zelanda

The National ELT Accreditation Scheme (NEAS)

Curso de idiomas en el extranjero

Organización Gubernamental de acreditación de la Educación Nacional para el reconocimiento de las instituciones de educación australiano.
Su propósito es asegurar no sólo la educación de calidad, sino también otros servicios Escuelas de Idiomas Inglés.