Inmersión en casa del profesor en Toronto

Toronto habiendo crecido a las orillas del lago Ontario, ofrece una gran variedad de parques y playas, no muy lejos del centro, donde se encuentran importantes rascacielos, centros comerciales, estadios deportivos y teatros, sin olvidar.

La CN Tower, la torre más alta del mundo; situada cerca del área de los teatros.
Las atracciones cerca de Toronto incluyen las impresionantes Cataratas del Niágara y la Belleza silvestre del parque Algonquin.
Toronto ha sido clasificada por las naciones Unidas como la ciudad mas multicultural de la Tierra; contando con mas de ochenta grupos étnicos. Utilizando el inglés como el idioma común que une a toda esta maravillosa variedad de personas, Toronto es conocida internacionalmente como una ciudad donde todos se sienten como en su propio hogar.
un curso de indiomas en Toronto es el mejor sitio para los amantes de las ciudades cosmopolitas.

Ver precios y cursos en inmersión en casa del profesor en Toronto

Inmersión en casa del profesor Toronto (Región) Inmersión en casa del profesor - Toronto (Región)

Inmersión en casa del profesor Toronto (Región) Inmersión en casa del profesor - Toronto (Región) - Toronto
Este programa os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.