Inmersión en casa del profesor en Toscana

De la Toscana han salido muchos genio como Giotto, Miguel Angel, Boticelli, Maquiavello y muchos otros.

El Renacimiento nació en toscana. Un nuevo mundo de artes y letras se inspiró en la belleza antigua y en la espiritualidad para construir la modernidad.
Aristocrática por las ciudades, burguesa por sus calles y austera en el el silencio del campo, esta región reúne múltiples cualidades.
La Toscana es una musa a la que los Etruscos han dado forma, los Toscanos han civilizado, los grandes artistas han consagrado y los visitantes han adorado.
Florencia es la capital de la Toscanan y las otras ciudades importantes de la región son Siena, Pisa, Arezzo, Pistoia, Lucca, Livorno, Grosseto, Massa Carrara.

Ver precios y cursos en inmersión en casa del profesor en Toscana

Toscana - Inmersión en casa del profesor en Toscana

Inmersión en casa del profesor Toscana Inmersión en casa del profesor - Toscana

Curso de idiomas Florencia Inmersión en casa del profesor - Toscana - Florencia
Este programa os garantiza progresos considerables en un mínimo de tiempo. Estareis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender italiano rápidamente.[Leer más]
  • Edad mínima : 8 y 7 para algunos programas

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del italiano que os permitiran desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.