Inmersión en casa del profesor en San Petesburgo

Un centro cultural a escala europea

San Petesburgo es una ciudad situada al noroeste de Rusia. La ciudad se extiende sobre varias islas, al fondo del golfo de Finlandia. Con el puerto más importante de Rusia en el mar Báltico, San Petesburgo es, después de Moscú, la segunda ciudad más grande del país.
El Zar Pedro el Grande en mayo de 1703 quiso abrir en Rusia “una ventana hacia Europa”
San Petesburgo fue la capital del imperio ruso del siglo XVIII al siglo XX (la capital fue transferida a Moscú después de la Revolución Rusa de 1917.
El centro de la ciudad es patrimonio de la Humanidad desde 1990 (UNESCO). La ciudad que ha sido durante más de 200 años el centro político y cultural de Rusia, posee un patrimonio cultural impresionante y es a veces conocida como “la capital del Norte”

Ver precios y cursos en inmersión en casa del profesor en San Petesburgo

San Petesburgo (Región) - Inmersión en casa del profesor en San Petesburgo

Inmersión en casa del profesor San Petesburgo (Región) Inmersión en casa del profesor - San Petesburgo (Región)

Inmersión en casa del profesor San Petesburgo (Región) Inmersión en casa del profesor - San Petesburgo (Región) - San Petesburgo
Este programa os garantiza progresos considerables en un mínimo de tiempo. Estareis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender ruso rápidamente[Leer más]
  • Edad mínima : 8

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del ruso que os permitiran desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.