Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College

Estudia inglés y practica tu deporte favorito en el corazón de Berkshire, a solo 60 kilómetros al oeste de Londres. El campus es hermoso con instalaciones increíbles (interior o exterior).

El programa se ubica en Bradfield College, una escuela privada tradicional Inglesa situada en la pintoresca campiña de Berkshire cerca de la ciudad de Reading.
Con equipamientos para el fútbol, bádminton, tenis y golf.
Un campus con alojamiento en residencias con una variedad de configuraciones de habitaciones con baño privado o alojamiento estándar simple.
Amplias zonas comunes perfectamente equipadas para relajarse juntos por la tarde/noche.
Todas las residencias están distribuidas en el campus rodeado por la hermosa campiña de Berkshire, todas ellas a poca distancia de los principales puntos de encuentro del campus.

  • Entorno : Campo
  • Actividades de ocio : Baloncesto, Centro de equitación, Centro fitness, Futbol, Golf, Piscina, Sitios de interés, Tenis, Volleyball
  • Homologaciónes:
    British CouncilEnglish UKALTO

Nuestra opinión 4.5 / 5

Un sueño para todos los jóvenes deportistas: gozar de entrenadores profesionales en uno de los primeros países del fútbol y estudiar inglés viviendo en un campus magnífico.
¡Cómo no progresar en inglés y en fútbol cuando se está inmerso en un ambiente "So British "!
¡Una experiencia que se ha de vivir!

Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College Precios y cursos propuestos

Inglés + fútbol

Inglés + fútbol

Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College es un programa de verano diseñado para los jóvenes menores de 17 años que desean asociar cursos de idioma con la práctica del fútbol.
Esta fórmula permite progresar más rápidamente utilizándo el idioma a través de una actividad deportiva.

Campamento de verano para niños y adolescentes

Campamento de verano para niños y adolescentes

Programa de verano para pequeños y adolescentes. En estos programas los niños disfrutan y tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la manana y participar en actividades por la tarde. Siempre con profesores y monitores atentos y disponibles para su bien estar y seguridad.
Generalmente los cursos, las actividades y el alojamiento se ubican en un colegio privado o en el campus de una universidad.
Ambiente divertido e internacional.

Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College Pedagogía

Los profesores están seleccionados cuidadosamente y están capacitados y calificados para poder enseñar su idioma materno a los jóvenes.
El personal deportivo muy experimentado y entusiasta es cualificado por el club (Tottenham), FA y el UEFA.
Las actividades concebidas por el equipo pedagógico se ubicanen un centro deportivo fantástico con terrenos y todos las instalaciones adecuadas.

Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College Actividades OIEG Reading

Clases de tenis y golf gratuitas. Clases de equitación disponibles pagando un suplemento.

Campamento de verano Tottenham Fútbol - Bradfield College Equipamiento

Amplias parcelas al aire libre, todo tiempo astro-césped, piscina cubierta, pistas de tenis, cúpula de tenis cubierta, campo de golf, sala de deportes y estudio de baile.
Los espacios sociales interiores incluyen el gimnasio antiguo, escuelas de música, comedor de Faulkner y salas comunes. También hay un impresionante anfiteatro al aire libre de estilo griego en el corazón del campus.