The Arts University Bournemouth - University of Arts

Ven a estudiar diseño, arquitectura, fotografía, estilismo de moda u otra disciplina artística a la Universidad de Artes de Bournemouth. Tendrás ocasión para desarrollar tu espíritu creativo en un entorno excepcional. Los estudiantes y el personal trabajan con complicidad y gran cooperación en un programa innovador de práctica profesional y de investigación, en varias disciplinas apasionantes.
The Arts University Bournemouth - University of Arts (Bournemouth en Inglaterra)

Nuestra opinión 5 / 5

Una preparación ideal si tu idea es realizar estudios superiores artísticos. La Universidad de Artes de Bournemouth es una de las mejores universidades especializadas en el dominio de las artes en Reino Unido. Es una universidad de excelencia y de acción, puesto que los estudiantes ven la aplicación práctica de lo que aprenden. El objetivo es dotar a los estudiantes de las competencias que las industrias creativas demandan ( las estadísticas de empleo de los estudiantes de la Universidad de Artes de Bournemouth prueban que es una buena elección).
Inspiración, colaboración, creatividad y compromiso artístico: estos son los principios de las formaciones de esta universidad.
  • Edad mínima : 16 años y 14 para algunos programas
  • Capacidad : 50 - 150
  • Servicios : Acceso a internet, Biblioteca, Cafetería, Centro multi media, Máquina de bebidas, Sala de estar, Videoteca
0 - The Arts University Bournemouth - University of Arts
1 - The Arts University Bournemouth - University of Arts
2 - The Arts University Bournemouth - University of Arts

Ven a estudiar diseño, arquitectura, fotografía, estilismo de moda u otra disciplina artística a la Universidad de Artes de Bournemouth. Tendrás ocasión para desarrollar tu espíritu creativo en un entorno excepcional. Los estudiantes y el personal trabajan con complicidad y gran cooperación en un programa innovador de práctica profesional y de investigación, en varias disciplinas apasionantes.

El campus está a 3 km del centro de Bournemouth, a 15 minutos en autobús de la estación. Bournemouth es una ciudad costera llena de encanto, a la vez turística y universitaria, situada a menos de 2 horas de la estación de Waterloo en Londres

The Arts University Bournemouth - University of Arts Pedagogía

La universidad busca que los profesores vayan más allá de la formación de los estudiantes. El objetivo es que éstos inspiren generaciones con cursos excepcionales y revolucionarios. Para ayudarles, la universidad invierte en su investigación y les da apoyo en sus actividades en el mundo profesional, animándoles a aportar innovación en sus cursos.
Igualmente, la universidad ha invertido mucho en la tecnología y en los espacios de trabajo que son una gran ventaja para los estudiantes que quieren desarrollar su futuro profesional en las industrias creativas. En este sentido el objetivo es que los estudiantes se familiaricen con el equipamiento y las instalaciones que se van a encontrar en el mundo profesional. Nos aseguramos de que tengan acceso a los recursos necesarios para que puedan aprovechar al máximo sus estudios.

The Arts University Bournemouth - University of Arts Actividades University of Arts Bournemouth

No habrá tiempo para aburrirse : las formaciones incluyen desplazamientos a lugares de interés histórico o turístico. Todos ellos en relación con los estudios que estés cursando.
Así mismo podrás ver exposiciones que los estudiantes de la universidad realizan durante el verano.

The Arts University Bournemouth - University of Arts Equipamiento

  • Estudio y talleres de diseño y pintura
  • Biblioteca
  • Galería de exposiciones
  • El Museo del Diseño Plástico
  • Edificio de artes audiovisuales y cine
  • Imprenta
  • Sala de teatro y seminarios
  • Anfiteatros
  • Restaurante, cafés y cafetería

Precios y cursos The Arts University Bournemouth - University of Arts

The Arts University Bournemouth - University of Arts Animación y producción en Ingles - Edad 15-20 años

Un programa que permite abordar la concepción de películas de animación.
¡Ideal si quieres hacer estudios superiores para trabajar en uno de los sectores los más dinámicos de la industria creativa!
¡No se requiere ninguna experiencia, solo mucho entusiasmo y mucha imaginación!

The Arts University Bournemouth - University of Arts Programa intensivo de verano para jóvenes - Edad 14-16 años

Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
El aprendizaje está reforzado con horas extra. Los jovenes tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.

Vídeo

The Arts University Bournemouth

Curso de fotografía de verano - Arts University Bournemouth

Preparación de la cartera - Arts University Bournemouth