Curso de idiomas en Cambridge

Cambridge es una ciudad universitaria conocida en el mundo entero gracias a la famosa “University of Cambridge” constituida por 32 facultades. Con sus espacios verdes y sus jardines, Cambridge es una de las ciudades más bellas de Inglaterra y un destino turístico muy apreciado.
Estudiar un curso de Inglés en Cambridge es una gran elección, además de conocer la ciudad tendrás el privilegio de aprender Inglés en una de las ciudades de estudiantes más prestigiosas de Europa.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Cambridge

Cambridge - Curso de idiomas en Cambridge

Curso de idiomas en Cambridge: 5

Curso de idiomas Cambridge Campamento de verano Bucksmore - Corpus Christi College - Universidad de Cambridge

Curso de idiomas Cambridge Campamento de verano Bucksmore - Corpus Christi College - Universidad de Cambridge - Cambridge
Este campamento de verano ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar en Cambridge, el templo del saber, en un entorno majestuoso y mágico que resulta muy estimulante para aprender Inglés.
Atravesar cada día el más antiguo patio de la universidad y vivir la experiencia de comer en un antiguo…[Leer más]
  • Edad : 16 - 18
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería

Nuestra opinión 5 / 5

Un entorno excepcional, cursos de idiomas eficaces que se centran en garantizar que todos los alumnos aprendan Inglés, cursos para estudiantes mas avanzados y un programa de actividades muy completo para disfrutar al máximo de Cambridge y de sus alrededores.
Este centro es ideal para los padres más exigentes con programas perfectos para los jóvenes.
En definitiva: un lugar único para uno de los mejores programas de idiomas en Gran Bretaña.

Curso de idiomas Cambridge Campamento de verano - Cambridge - The Leys School

Curso de idiomas Cambridge Campamento de verano - Cambridge - The Leys School - Cambridge
El centro Bell de Cambridge es ideal para sumergirse en un entorno internacional que permite el estudio del Inglés combinado con actividades sociales y culturales.
En esta escuela el seguimiento y atención hacia los alumnos son excepcionales y la calidad de sus métodos de enseñanza son brillantes.
En…[Leer más]
  • Edad : 11 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Al igual que todos los centros Bell en Gran Bretaña, este centro forma parte de las mejores escuelas especializadas en la enseñanza de Inglés a los más jóvenes. Todos los aspectos que conciernen a los cursos de esta escuela son excepcionales: seguridad, supervisión (1 adulto por cada 6 niños), enseñanza, seguimiento pedagógico, variedad de actividades deportivas y culturales, infraestructuras e instalaciones.
Los estudiantes que participan en este programa vuelven siempre con recuerdos inolvidables, amistades del mundo entero y un mejorado nivel de Inglés.
Es un programa para satisfacer a los padres más exigentes

Curso de idiomas Cambridge Regent Cambridge

Curso de idiomas Cambridge Regent Cambridge - Cambridge
Una entre las mejores academias de Ingkés en Cambridge. Somos expertos en preparación de IELTS y ahora ofrecemos nuestro programa de University Foundation Programme.[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Una escuela dedicada a una enseñanza muy cualitativa, ideal para los que buscan la seriedad y la eficacia en un entorno privilegiado. Aquí tendrás la prueba que se puede estudiar seriamente sacando provecho de una atmósfera académica prestigiosa.
Esta escuela particularmente se enorgullece por conseguir las preparaciones para la entrada a las mejores universidades británicas. Es particularmente indicada para los estudiantes ambiciosos, serios y motivados.

Curso de idiomas Cambridge Inmersión en casa del profesor - Cambridge (Región)

Curso de idiomas Cambridge Inmersión en casa del profesor - Cambridge (Región) - Cambridge
Este programa os garantiza progresos considerables en un mínimo de tiempo. Estareis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender Inglés rápidamente. [Leer más]
  • Edad mínima : 8 y 5 para algunos programas
  • Entorno : Centro de ciudad

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitiran desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.