Campamento de verano + cultura en Estados Unidos

Esta fórmula "Campamento de verano + cultura en Estados Unidos" es un programa que se puede efectuar en en campus y la temática principal es : Curso de idiomas y actividades culturales.
Campamento de verano + cultura en Estados Unidos

Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.

Este programa de verano está diseñado para los jóvenes que además de querer aprender un idioma están interesados por la cultura del país. Se aprende el idioma através de la cultura, por lo general literatura y arte.
Diferentes aspectos se tratan con visitas culturales y educativas

Tanto los cursos, las actividades (en general) y el alojamiento son en el Campus.

Nivel mínimo requerido: Elemental

Campamento de verano + cultura en Nueva York

Campamento de verano + cultura Estados Unidos Campamento de verano Iona College - New Rochelle - Nueva York

Curso de idiomas Nueva York Campamento de verano Iona College - New Rochelle - Nueva York - Nueva York
Estudiar en una universidad americana reputada por la buena calidad de su enseñanza en un entorno excepcional donde disfrutareis de la arquitectura Georgiana además de todos los equipamientos deportivos y de ocio más modernos es un entorno privilegiado para hacer un curso de idiomas en el extranjero…[Leer más]
  • Edad : 13 - 17
  • Entorno : Alrredores de la ciudad
  • Servicios : Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Este programa va mas allá del aprendizaje del idioma: inmersión en la cultura americana, mejora de vuestras capacidades de comunicación, desarrollo de conocimientos de un dominio cultural en particular, la experiencia de vivir en un campus americano.
La pequeña ciudad además de ser una de las preferidas por familias y jóvenes gracias a su seguridad y su estilo de vida tranquilo tiene el privilegio de estar cerca del centro de Nueva York.