Cursos de Inglés y Pesca Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
- Edad mínima : 8
Estudia y convive con tu profesor.
El Cursos en casa del profesor + pesca en Irlanda es un programa de inmersión total en un ambiente privilegiado, diseñado para aquellos que deseen combinar las lecciones de idiomas con actividades de pesca.
El Cursos en casa del profesor + pesca en Irlanda se crea especialmente para satisfacer tus necesidades, no para un gran grupo. No olvides que insistimos en que todos nuestros profesores deben poseer un título universitario o un Certificado de Aptitud Pedagógica.
Lo más importante es que te encuentres totalmente aislado de tu lengua materna.
Este programa incluye 10 o 15 horas de enseñanza linguística por semana + 2 sesiones de 2 horas de pesca con su profesor, el alojamiento en pensión completa, el alquiler de equipamientos, los gastos de transporte.
Es posible tomar más clases de idioma y de deporte (solicite un presupuesto para estos suplementos).
Este programa requiere mucha motivación de la parte del participante: este debe ser capaz de adaptarse a un modo de vida diferente al que está habituado.
¡No esperes vivir como tienes por costumbre!
Los primeros días a veces son difíciles pero una vez superado el proceso de adaptación, todos los participantes del programa están contentos de haber vivido la experiencia y de los progresos realizados en el aprendizaje del idioma.
Es conveniente no olvidar que el objetivo del curso es estar totalmente aislado de tu idioma para progresar rápidamente ya que, en general los profesores y sus familias no hablan tu idioma.
Hay cuatro perfiles de profesores:
Procuramos conocer lo mejor posible a nuestros estudiantes así como a las familias con el fin de poder inscribir a los estudiantes con profesores que tengan centros de interés comunes con sus alumnos, como el golf, el tenis, la música clásica u otras actividades de ocio. Es recomendable que los estudiantes se inscriban al menos un mes antes del comienzo del curso, con el fin de poder seleccionar la familia mas adecuada. No obstante no podemos garantizar que responderemos estrictamente a las expectativas de los estudiantes, especialmente en lo concerniente a la composición familiar del profesor o a la ubicación del domicilio.
Disponemos en cada región propuesta de un corresponsal local que tiene por misión contactar con el estudiante unos días después de su llegada con el fin de asegurar que el estudiante esta satisfecho. Todos nuestros profesores saben que existe la posibilidad de no llevarse bien con el alumno, en tal caso el alumno podrá ser trasladado a otra familia durante la primera semana de curso. Estos cambios de familia también son posibles en caso de enfermedad o de accidente. Nuestros directores regionales tienen la experiencia necesaria para ocuparse eficazmente de este tipo de situación.