Programa de cursos de de Inglés en el extranjero

En Activa maximizamos tu tiempo libre, para ello hemos buscado programas variados y originales, preocupándonos siempre de la calidad de los cursos de idiomas .
Por eso te proponemos cursos de idiomas en el extranjero asociados a cursos de cocina, cursos de danza, cursos de música...
Elige el que mas te guste!

Esta fórmula reúne aprendizaje y diversión.
Asistiréis a un curso de idiomas general por la mañana y participaréis en una actividad deportiva por las tardes.
Un idioma refleja una cultura, por eso Activa ofrece estos cursos de idiomas en el extranjero que te permiten aprender Inglés y realizar actividades en un ambiente ideal.

Activa idiomas te permite encontrar las mejores formaciones para la preparación de los exámenes de admisión a las universidades anglosajonas, o para validar los niveles de idioma (exámenes oficiales).
Cada día más empresas piden evaluaciones oficiales de tus capacidades lingüísticas, por eso nosotros te proponemos una extensa gama de formaciones destinadas a preparar un examen oficial.

Hemos unido un programa de cursos de idiomas en el extranjero + Prácticas en una empresa para combinar estas dos experiencias dentro de una enriquecedora y constructiva aventura. Participar en un programa de prácticas es la clave para formar parte del mundo laboral. Uno de los recursos más valorados por las empresas es el haber trabajado en un país extranjero.
Este programa te permite mejorar tu nivel de idioma en un ambiente profesional y participar de la vida diaria, negocios y cultura del pais.

Estos cursos tienen un objetivo preciso, están centrados en un dominio profesional concreto como por ejemplo la medicina, el derecho, el turismo, la aeronaútica, etc...
Estos cursos te permiten adquirir conocimientos y el vocabulario técnico necesario para practicar tu profesión en otro idioma.
¡Realiza un curso de idiomas en el extranjero y mejora tu CV!

Algunas de las escuelas que Activa Idiomas te propone, están exclusivamente reservadas a los adultos y sus cursos están especializadas en el idioma de negocios.
Particularmente adaptados a las necesidades de profesionales exigentes, los cursos comienzan cada lunes.
La duración mínima de un programa de formación es de 1 semana.
Un curso de idiomas en el extranjero es una gran inversión para todo profesional o empresa.

Estos cursos de idiomas de larga duración son creados para aquellos que deseen vivir una experiencia de inmersión en el extranjero durante varios meses.
No se se requiere ningún diploma para esta formación.
Las diferentes formaciones propuestas tiene una duración mínima de tres meses, por lo tanto te permiten adquirir un considerable dominio en el idioma además de vivir una experiencia única.

¿Deseas seguir cursos de idiomas durante tus vacaciones y deseas viajar en familia?
¿Por qué no hacer que tus hijos se beneficien también?
Hemos buscado fórmulas originales que permiten compatibilizar un curso de idiomas en el extranjero con vacaciones en familia: cursos para ti y tus hijos con actividades planeadas especialmente para realizar en familia.

Estos programas de idiomas en el extranjero están destinados especialmente a los estudiantes del mundo entero que deseen seguir un curso en una universidad de otro país.
El acceso a estos cursos depende de vuestro nivel de idioma inicial: deberéis justificar un dominio del idioma suficiente para seguir los cursos. Todas las inscripciones dependen del resultado suficiente en los test de idiomas. Según las universidades los test requeridos pueden ser diferentes.