Campamento de verano Niza Costa Azul para junior

Campamento de verano Niza Costa Azul para junior (Niza en Francia)
Aprende francés en Niza y descubre la belleza de la Costa Azul mientras disfrutas del fantástico clima mediterráneo y de la exquisita cocina local.
Niza es la capital de la Costa Azul y la quinta ciudad más grande de Francia, y tiene el mayor número de museos después de París: el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Matisse y el Museo Marc Chagall son solo algunos de los destacados.

El centro de enseñanza Massena exhibe una arquitectura elegante en la que destacan sus patios interiores, jardines frondosos y torre del reloj. Este campus, situado en el centro de la ciudad a menos de 10 minutos a pie de la famosa Promenade des Anglais y de la playa, cuenta con todas las comodidades modernas y tiene cerca un buen número de instalaciones deportivas y lugares de interés cultural y turístico.
Como ciudad siempre en efervescencia, Niza ofrece a los estudiantes montones de ocio y diversión, por no hablar de su situación ideal para explorar las hermosas localidades vecinas, como Mónaco, Cannes o Antibes.

  • Entorno : Ciudad, Costa
  • Homologaciónes:
    WYSEALTO

Nuestra opinión 5 / 5

En suma, un ambiente de aprendizaje excepcional.
Niza es la capital de la Costa Azul y la quinta ciudad más grande de Francia, y tiene el mayor número de museos después de París: el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Matisse y el Museo Marc Chagall son solo algunos de los destacados.
Niza ofrece el marco veraniego ideal para que los estudiantes aprovechen aprendiendo el francés o el inglès junto al mar.

Campamento de verano Niza Costa Azul junior Precios y cursos propuestos

Campamento de verano Niza Costa Azul para junior (en Francia)

Campamento de verano para jóvenes

El Campamento de verano para jóvenes es un programa de idiomas ubicado en un campus donde pueden experimentar la vida en un campus en el extranjero. Los cursos y la mayoría de las actividades tienen lugar en el mismo sitio (o campus de la escuela privada).
Ambiente internacional y festivo con otros jóvenes de todo el mundo.

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes

Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Este programa permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año. Estudian el idioma por la mañana y participan en actividades por la tarde.
El aprendizaje está reforzado con horas extra por lo que tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.El programa intensivo consta de más de 20 lecciones por semana. Tienen actividades de ocio durante las tardes.

Campamento de verano Niza Costa Azul junior Pedagogía

Nuestro equipo docente está compuesto por profesores entusiastas y dinámicos. La selección del profesorado se realiza valorando su habilidad como docente, su entusiasmo y la atención que saben dedicar a cada estudiante. Los profesores hacen todo lo posible por crear un ambiente relajado, divertido y estimulante, y la temática de las lecciones está en sintonía con los intereses de los alumnos. Incluso durante las actividades extra académicas, los profesores animan a los alumnos a utilizar el idioma que estudian.

Campamento de verano Niza Costa Azul junior Equipamiento

El campus cuenta con un pabellón deportivo cubierto, una sala para el tenis de mesa, pistas polideportivas al aire libre y aulas cómodas y luminosas.