Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.
Año académico de Inglés para un junior
Los menores de 17 años necesitan más supervision. Por esta razón proponemos el programa en casa del profesor para asegurarles cursos eficaces. Tambien hemos seleccionado programas en el extranjero ubicados en campus universitarios especialmente organizados en verano para estudiantes estrajeros. Estos programas incluyen un variado programa deportivo y de actividades lúdicas que se realizarán por las tardes. La finalidad de estos programas es el aprendizaje de idiomas dentro de un ambiente internacional que facilite la interrelación de los alumnos de distintas nacionalidades
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.
El año escolar en el extranjero es una integración total en el sitema educativo extranjero y para adolescentes de 15 a 18 años. El éxito del programa depende de la capacidad de adaptación e integración del participante en su nuevo hogar y en la nueva escuela. Para este tipo de programa se requiere un nivel mínimo en el idioma. Este nivel varía dependiendo de los destinos y escuelas.
Este tipo de experiencia es la mejor manera de conseguir el bilingüismo o acercarse a él.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva