Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.
Curso de Español en una escuela de idiomas para un junior
Los menores de 17 años necesitan más supervision. Por esta razón proponemos el programa en casa del profesor para asegurarles cursos eficaces. Tambien hemos seleccionado programas en el extranjero ubicados en campus universitarios especialmente organizados en verano para estudiantes estrajeros. Estos programas incluyen un variado programa deportivo y de actividades lúdicas que se realizarán por las tardes. La finalidad de estos programas es el aprendizaje de idiomas dentro de un ambiente internacional que facilite la interrelación de los alumnos de distintas nacionalidades
Estos programas se llevan a cabo durante las vacaciones de verano en Colegios o campus universitario o dentro dedificios de las escuelas privadas de todo el mundo (escuelas de verano). La vigilancia es más o menos reforzada en función de la edad de los participantes.
Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.
Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes
Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva
Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.
Cursos de idiomas específicos para preparar el TOEFL, TOEIC, IELTS u otros exámenes o test.
Algunos cursos incluyen un aprendizaje general del idioma antes de la preparación al examen