Curso de idiomas en Málaga

Málaga - Curso de idiomas en Málaga

La ciudad de Málaga embruja al visitante por sus diferentes paisajes. Es una ciudad donde la montaña y la costa estan presentes. El Mar Mediterráneo es testigo de su historia que ha marcado la personalidad de su gente. En la ciudad se pueden visitar monumentos históricos como la Alcazaba, el Castillo de Gibrlafaro, la Catedral de la Encarnación y el Teatro Romano, iglesias, palacios, plazas y fuentes. Y entre sus edificios y calles el viajero puede conocer la vida y obra de Pablo Picasso, y si se cansa, darse un baño en la Costa del Sol.
Málaga es un lugar estupendo para realizar un curso de español y divertirse.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Málaga

Curso de idiomas en Málaga: 4

Curso de idiomas Málaga Malaca Instituto

Nuestra escuela tiene una gran reputacion a nivel internacional, siendo una de las mejores escuelas de lengua espanola en España.
El mini campus de la escuela resulta un lugar propicio para encuentros con muy buen ambiente para los estudiantes. Un curso de idiomas en Málaga te aportará mucho más que…[Ver Malaca Instituto Málaga]

Nuestra opinión 4.5 / 5


  • Edad mínima : 16

Curso de idiomas Málaga CLIC - Centro de Lenguas e Intercambio Cultural

Una de las mejores escuelas de Malaga.Clases reducidas, profesores muy profesionales y competentes, todo ello en un ambiente cálido familiar. Aquí cada estudiante se beneficia de una atención especial y de un seguimiento personalizado.
Añadir a eso una ubicación en el corazón de la ciudad: es el…[Ver CLIC Málaga]

Nuestra opinión 4 / 5


  • Edad mínima : 17 y 16 para algunos programas