Cursos individuales - “One to One”
ISI Japanese Language School - Takadanobaba,Shinjuku

Lo mejor para aprender! Un curso a medida, ya que el alumno se encuentra solo con su profesor lo que le permite alcanzar muchos conocimientos en poco tiempo.
Este tipo de curso te permite estudiar un idioma en función de tus necesidades e intereses personales.
Por supuesto, el curso individual evoluciona de acuerdo a tu ritmo y a tu nivel de idioma.
ISI es es una pequeña escuela con mucha experiencia que imparte cursos de japonés de gran calidad en un ambiente distendido y de buena convivencia. Desde hace 20 años esta escuela acoge a estudiantes procedentes de más de 20 países diferentes.
Nuestra academia de japonés es muy popular entre los estudiantes de todo el mundo, debido a la diversidad de nacionalidades, su ambiente de estudio activo y eficiente. Nuestro objetivo es ofrecer el programa y ambiente internacional en “educación, lenguaje, y comunicación internacional”, mediante la creación de sueños y recursos humanos para conectar el mundo.
Hay personales que hablan inglés, español, coreano y chino aquí. El cuído personal y el apoyo académico mantienen la calidad alta y continua de la enseñanza