Curso de idiomas en Edimburgo

Edimburgo - Curso de idiomas en Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia y una de las ciudades más atractivas de Gran Bretaña. Esta ciudad es uno de los centros económicos y culturales de Escocia, donde podréis visitar numerosos lugares de interés como el Jardín Botánico Real, la catedral de St Pilles, la Nacional Gallery, Charlotte Square, el Museo Real de Escocia, el palacio de Holyrood y su famoso castillo que domina la ciudad.
El centro de la ciudad fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1995.
Esta bonita ciudad rebosa de espacios verdes y harmónicos, además cuenta con un ambiente excepcional acompañado de una gran vida cultural. Su festival de teatro que tiene lugar en agosto es conocido en el mundo entero, además de otros muchos eventos culturales y festivos que se realizan en la ciudad.
Un curso de idiomas en Edimburgo hará que mejores tu inglés y que conozcas una ciudad llena de atractivos.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Edimburgo

Curso de idiomas en Edimburgo: 4

Curso de idiomas Edimburgo Inlingua - Edinburgh

Descubra Edimburgo, ciudad mágica que contiene los secretos históricos en cada esquina, y dirigido por las grandes celebraciones y festivales durante todo el año.
¡La ubicación ideal de la escuela Inlingua-Edinburgh, le permitirá vivir la vida agitada de la ciudad, mientras que el aprendizaje del…[Ver Inlingua Edimburgo]

Nuestra opinión 4 / 5


  • Edad mínima : 18

Curso de idiomas Edimburgo CES - Centre of English Studies

La capital de Escocia es el lugar ideal para descubrir una cultura rica y alegre y a la vez desarrollar sus capacidades en comunicar en inglés.
Aquí, la gente, los paisajes, las oportunidades son excepcionales, así como nuestros profesores y personales administrativos.
Todos estarán disponibles y…[Ver CES Edimburgo]

Nuestra opinión 4 / 5


  • Edad mínima : 16

Curso de idiomas Edimburgo Campamento de verano - CES Edinburgh

La capital escocesa es el lugar ideal para descubrir una cultura rica y alegre desarrollando tu capacidad para comunicar en inglés. Este programa de verano para los jóvenes es particularmente orientado hacia la cultura escocesa y la comunicación en inglés en un contexto internacional.
¡Una estancia…[Ver CES Edimburgo]

Nuestra opinión 4 / 5


  • Edad : 12 - 17