Inglés General y preparación del IELTS
LAL Cape Town

El curso Inglés General y preparación del IELTS es la combinación ideal para perfeccionar su inglés y conocer su nivel por el IELTS que valúa la capacidad de las personas no nativas para utilizar y entender el idioma tal y como se habla, se escribe y se escucha en escuelas superiores y universidades.
El IELTS es aceptado y reconocido en el Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda Sudáfrica, y más de 1800 universidades en Estados Unidos lo aceptan.
Cursos de idioma general por la mañana y preparación del test por la tarde.
El entorno increíble y el posicionamiento estratégico de la escuela en Cape Town permite a los estudiantes descubrir un mudo desconocido, mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia única. La escuela goza de una residencia en el mismo sitio que permite a los alumnos asistir a sus cursos en un ambiente apacible y agradable y sobre todo de vivir en comunidad con otros estudiantes internacionales.