Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.
Curso de Japonés en una escuela de idiomas para un estudiante de Bachillerato
Un curso de idiomas en el extranjero aporta numerosas ventajas en el plano personal.
Activa idiomas ha hecho una selección de escuelas internacionales y de programas perfectamente adaptados para lo jóvenes de 16 a 18 años.
Vivir en el extranjero lejos del entorno familiar y descubrir otras culturas es una experiencia que sólo aporta ventajas. Además existe la posibilidad de combinar un curso de idiomas con una actividad deportiva o cultural.
Para aquellos que se van a enfrentar a un examen y futuros universitarios, Activa Idiomas propone distintos cursos en función de las necesidades de cada uno, que te permitirán mejorar el nivel general o preparar un examen para entrar en una universidad.
Igualmente os proponemos cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso…
¡No dudes en contactar con nosotros!
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva