Curso en Canada para un junior

Calgary
Québec
Montreal
Ottawa
Colombie Britanique
Alberta
Ontario
Québec

Los menores de 17 años necesitan más supervision. Por esta razón proponemos el programa en casa del profesor para asegurarles cursos eficaces. Tambien hemos seleccionado programas en el extranjero ubicados en campus universitarios especialmente organizados en verano para estudiantes estrajeros. Estos programas incluyen un variado programa deportivo y de actividades lúdicas que se realizarán por las tardes. La finalidad de estos programas es el aprendizaje de idiomas dentro de un ambiente internacional que facilite la interrelación de los alumnos de distintas nacionalidades

Curso en Canada para un junior Curso en Canada para un junior

El canadá es un país joven y dinámico, renombrado por su diversidad cultural y sus bellezas naturales. De la costa pacífica a las provinacias marítimas, descubriréis una impresionante geografía compuesta de bosques, montañas, prederas, lagos y océanos. Las estaciones son muy contrastadas, con inviernos muy fríos, veranos calurosos, primaveras verdes y coloridas y otoños resplandecientes de rojos y amarillos.
Cada estación ofrece diferentes posibilidades de actividades al aire libre.
Con su rica historia, su población acogedora y sus paisajes variados, el Canadá ofrece mucho a sus visitantes.

Para su curso en canada para un junior esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.