Cursos de Alemán en casa del profesor para un niño

¿Porque un curso de idiomas en Alemania?
En Europa, la lengua más hablada como lengua maternal es el alemán.
El alemán es esencial para compartir sus conocimientos, y poder leerlo es muy útil en numerosos dominios.
En el mundo de los negocios, hablar alemán supone una excelente preparación para un trabajo en una multinacional deseosa de exportar hacie Europa del Este.
Alemania es el país que más contribuye a Investigación y Desarrollo.
Para enseñar la música, es necesario enseñar música; no podemos enseñar la física sin hablar de Einstein, en el dominio de la filosofía hace falta incluir a Nietzche, etc.
En lo concerniente a la industria turística, los alemanes, con unos ingresos per cápita de los más elevados del mundo, son los que más invierten en los viajes.
Alemania es uno de los países más importantes en los planos político, financiero y económico. Si tu futuro está en los negocios extranjeros o en el comercio internacional, debéis aprender el alemán.
Hoy en día, saber alemán es, sin niguna duda, un gran triunfo.

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.

Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.

Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes

Cursos de idiomas asociados a una actividad cultural: una forma de disfrutar aprender y de conocer la cultura del pais