Curso en casa del profesor en Dubaï

Curso en casa del profesor en Dubaï

Estudia y convive con tu profesor : inmersión total en un ambiente privilegiado.
El Curso en casa del profesor en Dubaï se crea especialmente para satisfacer tus necesidades, no para un gran grupo. No olvides que insistimos en que todos nuestros profesores deben poseer un título universitario o un Certificado de Aptitud Pedagógica.
Lo más importante es que te encuentres totalmente aislado de tu lengua materna.

Esta fórmula "Curso en casa del profesor en Dubaï" es un programa que se puede efectuar en en casa del profesor y la temática principal es : Cursos de idiomas en casa del profesor.

En este programa de Curso en casa del profesor en Dubaï se pueden elegir 10, 15, 20, 25 o 30 horas semanales de clases individuales con un profesor titulado. En la mayoría de los casos, para los estudiantes más jóvenes o las personas que realizan estancias largas, el programa de 15 horas a la semana es ampliamente suficiente.
Para un profesional que solo disponga de una o dos semanas y que dese mejorar su nivel rápidamente el programa de 25 horas semanales será más adecuado.
Importante:
El programa “Curso en casa del profesor en Dubaï” requiere mucha motivación de la parte del participante: debes ser capaz de adaptarte a un modo de vida diferente al que está habituado.
¡No esperes vivir como estás habituado!
Los primeros días a veces son difíciles pero una vez superado el proceso de adaptación, todos los participantes del programa están contentos de haber vivido la experiencia y los progresos realizados en el aprendizaje del idioma.
Es conveniente no olvidar que el objetivo del curso es estar totalmente aislado de tu idioma para progresar rápidamente ya que, en general los profesores y sus familias no hablan tu idioma.
¿Quiénes son los profesores?
Hay cuatro perfiles de profesores:

  • Profesores de profesión que trabajan en un colegio o instituto. Estos profesores reciben a los estudiantes durante los periodos de vacaciones escolares.
  • Profesores retirados que reciben alumnos cuatro o cinco veces al año. Esto les permite conocer personas de cultura extranjera e intercambiar ideas a la vez que mantener una actividad profesional.
  • Amas de casa con experiencia en la enseñanza que dejaron el trabajo para ocuparse de sus hijos. El hecho de recibir un estudiante supone para ellas una manera de volver a trabajar así como de obtener unos ingresos extra.
  • Profesionales y trabajadores por cuenta propia o ajena titulados superiores (en diversos estudios) formados y especializados en el método de enseñanza de idiomas HLI.

¿Cómo se escoge el profesor adecuado para cada estudiante?
Procuramos conocer lo mejor posible a nuestros estudiantes así como a las familias con el fin de poder inscribir a los estudiantes con profesores que tengan puntos de interés comunes con sus alumnos, como por ejemplo el golf, el tenis, la música clásica u otras actividades de ocio. Es recomendable que los estudiantes se inscriban al menos un mes antes del comienzo del curso, con el fin de poder seleccionar la familia más adecuada. No obstante no podemos garantizar que responderemos estrictamente a las expectativas de los estudiantes, especialmente en lo concerniente a la composición familiar del profesor o a la ubicación del domicilio.
Seguimiento de los estudiantes
Disponemos en cada región propuesta de un corresponsal local que tiene por misión contactar con el estudiante unos días después de su llegada con el fin de asegurar que el estudiante está satisfecho. Todos nuestros profesores saben que existe la posibilidad de no llevarse bien con el alumno, en tal caso el alumno podrá ser trasladado a otra familia durante la primera semana de curso. Estos cambios de familia también son posibles en caso de enfermedad o de accidente. Nuestros directores regionales tienen la experiencia necesaria para ocuparse eficazmente de este tipo de situación.

Nivel mínimo requerido: Elemental