Cursos de Español en escuela de idiomas para un profesional

Algunas buenas razones para aprender español...
El español es la segunda lengua hablada en el mundo; más de 350 millones de personas hablan español como lengua materna.
El interés por aprender español se ha duplicado en los 10 últimos años. En 15 años habra 500 millones de personas que hablan español en el mundo.
Hay mas de 30 millones de personas que hablan español en Estados Unidos y las cifras aumentan cada día.
Cada año mas de 55 millones de turistas visitan España, segundo pais visitado en el mundo.
El español es, igualmente uno de los idiomas más utilizados para hacer negocios y en las reuniones políticas internacionales.
El español es la lengua oficial en 21 países y en la Unión Europea, en la UNESCO, la ONU, el GATT, etc.
Los cursos y programas linguísticos en los países donde se habla el idioma son la mejor manera de sumergirse en la lengua y cultura hispánica.

Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.

Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva

Cursos de idiomas especializados para estudiar el idioma de los negocios, o una especialidad como el vocabulario de la medicina.

Estos cursos son destinados a los profesores de idiomas con el fin de ayudarles a progresar y a adquirir más herramientas para la práctica de su su profesión