Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región)

Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región) (Viena en Austria)
Este programa os garantiza progresos considerables en un mínimo de tiempo. Estareis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender español rápidamente.

La casa del profesor está situada en la región de Vienna.

  • Edad mínima : 8 años
  • Homologaciónes:
    ABLSWYSE

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del español que os permitiran desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.

Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región) Precios y cursos propuestos

Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región) (en Austria)

Curso en casa del profesor + actividades culturales

Estudia y convive con tu profesor.
El Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región) es un programa de inmersión total en un ambiente privilegiado, diseñado para aquellos que deseen combinar las lecciones de idiomas con visitas turísticas.

Inmersión en casa del profesor - Vienne (Región) Pedagogía

Los profesores están cualificados en la enseñanza dei idioma a extranjeros.
Los profesores pueden ser:
  • Profesores de profesión que trabajan en un colegio o instituto. Estos profesores reciben a los estudiantes durante los periodos de vacaciones escolares.
  • Profesores retirados que reciben alumnos cuatro o cinco veces al ano. Esto les permite conocer personas de de cultura extranjera e intercambiar ideas a la vez que mantener una actividad profesional.
  • Amas de casa con experiencia en la enseñanza que dejaron el trabajo para ocuparse de sus hijos. El hecho de recibir un estudiante supone para ellas una manera de volver a trabajar así como de obtener unos ingresos extra.
  • Profesionales y trabajadores por cuenta propia o ajena titulados superiores (en diversos estudios) formados y especializados en el método de enseñanza “Teacher’s Home Language”

Hay un coordinador local que se ocupa de contactar con el estudiante unos días después de su llegada para asegurarse que todo va bien.